Buenas noches a todos, queridos.
En RM Lightning estamos de últimas pruebas con un encendido que está pensado para ser empleado en cualquier volante magnético que tenga dos bobinas y cuatro imanes.
Lo hemos estado probando en varios modelos de volante FEMSA (en Bultaco Metralla y Sherpa T 350) y funciona correctamente, con las mismas características del que ya habíamos desarrollado para Motoplat. Es decir: es un electrónico con tecnología CDI, con avance variable, aprovecha los elementos básicos de la moto.
Estamos contentos, la verdad. Tenemos el manual en revisión y estamos dando las últimas vueltas antes de la comercialización, que la empezaremos pronto.
Si os apetece ver el proceso de montaje en la Sherpa T 350, lo cuento en mi blog: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -azul.html
Espero que os resulte interesante.
En RM Lightning estamos de últimas pruebas con un encendido que está pensado para ser empleado en cualquier volante magnético que tenga dos bobinas y cuatro imanes.
Lo hemos estado probando en varios modelos de volante FEMSA (en Bultaco Metralla y Sherpa T 350) y funciona correctamente, con las mismas características del que ya habíamos desarrollado para Motoplat. Es decir: es un electrónico con tecnología CDI, con avance variable, aprovecha los elementos básicos de la moto.
Estamos contentos, la verdad. Tenemos el manual en revisión y estamos dando las últimas vueltas antes de la comercialización, que la empezaremos pronto.
Si os apetece ver el proceso de montaje en la Sherpa T 350, lo cuento en mi blog: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -azul.html
Espero que os resulte interesante.

Manetero forero de tercera clase
Venga,resultados de la Metralla,que ya tengo la carta de los Reyes Magos. 

Pregunta a Esteve por la Metralla ... Lo instaló en la moto de un cliente, y creo que está más que contento.

Manetero forero de quinta clase
Buenos días:
Pregunto, vale para mis MVS (SELLA Y DEVAS) llevan volante Gransa, el plato tiene cuatro imanes y el portabobinas dos, pero son de cuatro tiempos, serviría ? agradezco respuesta.
Saludos.
Pregunto, vale para mis MVS (SELLA Y DEVAS) llevan volante Gransa, el plato tiene cuatro imanes y el portabobinas dos, pero son de cuatro tiempos, serviría ? agradezco respuesta.
Saludos.
¿Ya está a la venta?
He mirado en http://rmlightning.com/inicio/ y no he visto nada.
Saludos y felicidades por el invento
He mirado en http://rmlightning.com/inicio/ y no he visto nada.
Saludos y felicidades por el invento
Nos faltan unos días. Estamos puliendo el manual y cerrando detalles. Pero son días, no semanas.
Gracias!
Gracias!
Hola Pravianu,EL PRAVIANU escribió:Buenos días:
Saludos.
Me temo que no. El encendido es para dos tiempos. Hemos hecho pruebas satisfactorias con Ducati, pero con un encoger específico que limita el número de chispas a las que deben ser. En tu moto no tenemos ése desarrollo hecho y -siento decirlo- no es algo que vayamos a hacer en el corto plazo, porque intentamos desarrollar para donde hay más potenciales usuarios, y eso son monocilíndricas 2T. Ducati sí es algo que haremos en un futuro, pero un desarrollo universal para monos de 4T no sé si tendía sentido en nuestro mercado.

Manetero forero de quinta clase
Vale, vale, King, pues de momento seguimos como estamos, las motos estando bien de punto van estupendamente, no hay problema, pero con algo como lo vuestro seguro que iran mejor.
Saludos.
Saludos.
Gracias. Seguiremos atentos.

Manetero forero de primera clase
¿ que es un " encoger" ( un " encoger" que limita el numero de chispas a las que deben ser" ) Porque si te refieres a dividir a la mitad las chispas que dá, para que solo la de en el pms de compresión-explosión, os recuerdo que muchísimas 4 t de origen dan dos chispas por ciclo, es decir una en cada pms. Y van de marfavilla, aunque se pierda una chispa de cada dos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados