Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Seguro que a mas de uno le ha ocurrido lo mismo que a mi en el deposito de la impala,perdidas leves de gasolina por los angulos de sujeccion al chasis,he oido hablar del tankerite o resina exposi o algo asi pero me queda la duda sin con algunos de estos tratamientos solucionare la fuga de gasolina o existe algun otro tratamiento para este problema.un saludo
Yo la solucioné con resina epoxi. Sin problemas.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Gracias Aikon,alguna marca en concreto?Fran-Aikon escribió:Yo la solucioné con resina epoxi. Sin problemas.
Tienes un privado retenes!! 
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Registrado: 03 Ago 2011, 01:57
¿Ese tratamiento sirve para depósitos de "lupolen" (los de la Montesa Enduro)?
Pues no recuerdo la marca....Aquí en madrid hay una tienda expecializada en resinas y pedí ahí algo para revestir el depósito...cuando vaya al pueblo lo miro...
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Buenas a todos,
En el depósito de las Impalas 1 , los metálicos, , suele ser bastante habitual la perdida por la soldadura de las orejas de sujección al chasis. El problema, viene dado por :
- Excesiva holgura entre las orejas y el chasis, y al apretar el tornillo, se obliga las orejas. La solución, es poner una arandela, lo justo para que no quede espacio libre.
- El más habitual, y más peligroso, no llevar la goma delantera debajo del depósito, todo el peso y las vibraciones las recibe las 2 pletinas de sujección, en este caso, solo es cuestión de tiempo la perdida.
El tratamiento interior del depósito, si es bueno , funciona y tapa los poros sin problema, pero hay que tener en cuenta los 2 puntos anteriores, para evitar una nueva perdida. Todo esto, si la perdida es por poros, si son rajas, habrà que "operar" primero...
Si teneis dudas de que marca y donde comprarlo, enviarme un privado, he probado varias marcas, y os puedo asesorar.
Saludos.
En el depósito de las Impalas 1 , los metálicos, , suele ser bastante habitual la perdida por la soldadura de las orejas de sujección al chasis. El problema, viene dado por :
- Excesiva holgura entre las orejas y el chasis, y al apretar el tornillo, se obliga las orejas. La solución, es poner una arandela, lo justo para que no quede espacio libre.
- El más habitual, y más peligroso, no llevar la goma delantera debajo del depósito, todo el peso y las vibraciones las recibe las 2 pletinas de sujección, en este caso, solo es cuestión de tiempo la perdida.
El tratamiento interior del depósito, si es bueno , funciona y tapa los poros sin problema, pero hay que tener en cuenta los 2 puntos anteriores, para evitar una nueva perdida. Todo esto, si la perdida es por poros, si son rajas, habrà que "operar" primero...
Si teneis dudas de que marca y donde comprarlo, enviarme un privado, he probado varias marcas, y os puedo asesorar.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 24 Sep 2011, 18:17
Ubicación: Navia -Asturias
El deposito de mi Impala 2, cuando la compre estaba roto por la parte de arriba , se reparó por afuera con fibra y quedo muy bién , pero con el tiempo empezó a abultarse algo la pintura en esa zona, me da pereza pintar de nuevo,pero con el tiempo tendré que hacerlo, ¿Que producto es bueno para este deposito de fibra ? o ¿ me merece más la pena comprar uno bueno sin roturas ?. Gracias...
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