Manetero forero de tercera clase
Seguro que a mas de uno le ha ocurrido lo mismo que a mi en el deposito de la impala,perdidas leves de gasolina por los angulos de sujeccion al chasis,he oido hablar del tankerite o resina exposi o algo asi pero me queda la duda sin con algunos de estos tratamientos solucionare la fuga de gasolina o existe algun otro tratamiento para este problema.un saludo
Yo la solucioné con resina epoxi. Sin problemas.
Manetero forero de tercera clase
Gracias Aikon,alguna marca en concreto?Fran-Aikon escribió:Yo la solucioné con resina epoxi. Sin problemas.
Tienes un privado retenes!! 
¿Ese tratamiento sirve para depósitos de "lupolen" (los de la Montesa Enduro)?
Pues no recuerdo la marca....Aquí en madrid hay una tienda expecializada en resinas y pedí ahí algo para revestir el depósito...cuando vaya al pueblo lo miro...
Moderador
Buenas a todos,
En el depósito de las Impalas 1 , los metálicos, , suele ser bastante habitual la perdida por la soldadura de las orejas de sujección al chasis. El problema, viene dado por :
- Excesiva holgura entre las orejas y el chasis, y al apretar el tornillo, se obliga las orejas. La solución, es poner una arandela, lo justo para que no quede espacio libre.
- El más habitual, y más peligroso, no llevar la goma delantera debajo del depósito, todo el peso y las vibraciones las recibe las 2 pletinas de sujección, en este caso, solo es cuestión de tiempo la perdida.
El tratamiento interior del depósito, si es bueno , funciona y tapa los poros sin problema, pero hay que tener en cuenta los 2 puntos anteriores, para evitar una nueva perdida. Todo esto, si la perdida es por poros, si son rajas, habrà que "operar" primero...
Si teneis dudas de que marca y donde comprarlo, enviarme un privado, he probado varias marcas, y os puedo asesorar.
Saludos.
En el depósito de las Impalas 1 , los metálicos, , suele ser bastante habitual la perdida por la soldadura de las orejas de sujección al chasis. El problema, viene dado por :
- Excesiva holgura entre las orejas y el chasis, y al apretar el tornillo, se obliga las orejas. La solución, es poner una arandela, lo justo para que no quede espacio libre.
- El más habitual, y más peligroso, no llevar la goma delantera debajo del depósito, todo el peso y las vibraciones las recibe las 2 pletinas de sujección, en este caso, solo es cuestión de tiempo la perdida.
El tratamiento interior del depósito, si es bueno , funciona y tapa los poros sin problema, pero hay que tener en cuenta los 2 puntos anteriores, para evitar una nueva perdida. Todo esto, si la perdida es por poros, si son rajas, habrà que "operar" primero...
Si teneis dudas de que marca y donde comprarlo, enviarme un privado, he probado varias marcas, y os puedo asesorar.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de cuarta clase
El deposito de mi Impala 2, cuando la compre estaba roto por la parte de arriba , se reparó por afuera con fibra y quedo muy bién , pero con el tiempo empezó a abultarse algo la pintura en esa zona, me da pereza pintar de nuevo,pero con el tiempo tendré que hacerlo, ¿Que producto es bueno para este deposito de fibra ? o ¿ me merece más la pena comprar uno bueno sin roturas ?. Gracias...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores