Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Motor 250 Sport

Mensaje por luisducati »

Hola, después de año y medio del fatídico accidente con la Sport 250, me pondré a revisar su maltrecho motor, tiene bastante holgura lateral de todos los ejes, y gran pérdida de fluidos... Ahora lo que más me preocupa es el eje de arranque, será igual al de la 175, incluso si el cambio será intercambiable, por si hubiese algo dañado. Y un embrague caprichoso, con un encendido electrónico nuevo que parece una escopeta de feria.
Cuando iba bién me jodió una tia Guasssapeando .
Manetero forero de tercera clase
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Re: Motor 250 Sport

Mensaje por luisducati »

Insisto, alguien sabe si el eje de arranque del motor 250 Sport es igual al de las 175.
Manetero forero de segunda clase
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Re: Motor 250 Sport

Mensaje por Caltk »

Yo, siento no poder ayudarte, pero me extraña que con la cantidad de Impaleros expertos que hay por aquí, nadie te confirme nada.
¡¡Suerte!!
Manetero forero de tercera clase
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Re: Motor 250 Sport

Mensaje por retenes »

Me estraña que no haya contestado nadie,te contesto yo,si,es exactamente igual.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hola.
Yo solo conozco un eje de aranque con la referencia 2.65.010,me parece que es para todas las impalas.
Respecto al cambio te puedo decir que las horquillas son diferentes a todos los modelos, al menos en mi 250 y los piñones son más gordos a partir de una numeración, incluso habia una relación cerrada. Si quieres poner un cambio de 175 no creo que tengas problema pero has de cambiarlo entero.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
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Re: Motor 250 Sport

Mensaje por luisducati »

Hola, pedal de arranque nuevo y listo, ahora solo me falta la holgura axial de cigüeñal, como se corrige? Pongo todo en orden pero quien me asegura que no se desplacen de nuevo?
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Re: Motor 250 Sport

Mensaje por Josep Maria »

Hola.
Entiendo que tienes el motor montado y que el cigüeñal se desplaza respecto las pistas interiores de los rodamientos mas que nada porque es lo mas normal. Si es así no hay otra solución que abrir el motor, recargar de material los ejes y rectificarlos a la medida adecuada para que los cojinetes entren en ellos y deje de haber este juego. Luego el cigüeñal se centra en los cárteres con arandelas metálicas entre los cojinetes y las tapetas de los retenes.
... o no.
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