Manetero forero de tercera clase
Buenos dias, compañeros. Acabo de terminar mi impala comando. El problema k tengo de momento para ponerla en marcha es k tengo el piston bloqueado, le puse segmentos nuevos a estreno en l. Y ya entraban muy justos en el cilindro pero lo deje para la puesta en marcha. A ver si una vez lubricado movia, pero nada.pienso k los segmentos k m vendieron no estan bien calibrados.podria ser?
Seguramente sea lo que tu dices,segmentos mal calibrados,te voy a dar mi opinion,cuanto dinero te has gastado en restaurar la moto?seguro que mucho,pues por 100 euros mas te rectifican el cilindro con el piston nuevo incluido,yo no le daria mas vueltas al asunto y llevaria el cilindro a rectificar.un saludo
Pues es la primera vez km pasa. En otras restauraciones he cambiado solo segmentos y sin problema. Y mira por donde m venden segmentos de impala mal hechos.tiene cáspitas.
A mi tambien me vendieron una vez unos segmentos mas grandes de la cuenta,por eso ya no me la juego.
Pueden ser de una sobre medida superior.
A mí me ocurrió una vez y los tuve que sacar y limar hasta conseguir la tolerancia adecuada, quedaron bien.
A mí me ocurrió una vez y los tuve que sacar y limar hasta conseguir la tolerancia adecuada, quedaron bien.
Lo que dice retenes , no es desacertado , pero si el piston y la camisa del cilindro estan bien para que rectificar , busca los segmento y asegurate que la apertura al juntarlos sea la correcta
Manetero especial
No es una cosa muy usual, pero si pasa, lo que tendrías que hacer es antes de montarlos, meterlos en el cilindro y comprobar si las puntas tocan, y si es así con una lima plana repasar las puntas, otra cosa importante es que entren bien en la canal, algunas veces con la carbonilla impide entrar en su sitio, y si lo hace muy apretado hay que limpiarlo en condiciones, los segmentos en su alojamiento tienen que estar libres del todo.
Desmonta el cilindro que igual se recuperan, ahora ya sabes lo que tienes que hacer.
Saludos y felices fiestas.
Desmonta el cilindro que igual se recuperan, ahora ya sabes lo que tienes que hacer.
Saludos y felices fiestas.
esta tarde le toca, los comprove con el cilindro y se quedan c casi cerrados, les falta el canto de un folio, para llegar a tocar las puntas.He pensado en limarle a ver si las ajusto, estoy impaciente por pegarle la primera patada a ver que hace la señorita...
Manetero especial
Buenas tardes linbaski, no le limes nada a los segmentos. Si metidos en el cilindro estan casi cerrados, para que limarle más, para que tenga más apertura y se quede sin compresión (ERROR). Aseguraté de que las canales del pistón donde se alojan los segmentos no tengan carbonilla y de que las fijas del pistón coincidan con las puntas del segmento. Ya nos contarás, un saludo del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola de nuevo, los segmentos que me vendieron son de 62,5mm y mi piston de 62,97mm, en fin que no se que hacer pues los recambistas te dicen algunos directamente que no tienen y no te engañan, pero otros te dicen que si y te meten la pepa, luego hablas con ellos y te dicen que a lo mejor los que te han mandado son de 62,5mm o .... en fin vete tu a saber.. entonces sabe alguien quien puede tener estos segmentos? o a ver ke puedo hacer? solo me falta esto para sacarla a darle el aire.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores