Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Hola a todos, me llamo Carlos, vivo en un pueblecito de la provincia de Badajoz y soy muy aficionado a las motos. La primera que tuve fue una Vespa 150 Sprint de 1963 que restauré por los años 80. Desde entonces he tenido unas cuantas, de varias marcas y estilos. Actualmente dispongo de una Yamaha Special 250 SR, un Vespino SC que restauré este verano y una Montesa Impala 175 que he comprado hace unos días. La moto está semirestaurada de chapa y pintura y aparentemente bastante bien de mecánica, aunque me estoy dando cuenta que le faltan algunos detalles que ya os iré comentando. Está documentada, sin itv y con el titular fallecido. Me ha costado 500 euros y me han dado otra moto igual casi completa para repuestos.
Ya os iré preguntando por si me echáis una mano para restaurarla completamente.
Saludos.
Ya os iré preguntando por si me echáis una mano para restaurarla completamente.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Mensajes: 2321
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Bienvenido al foro Lamaneta, buen repertorio de motos. Saludos desde Córdoba
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Gracias por la bienvenida Pajero. Por cierto, viendo tu nick, ¿no serás agricultor?pajero escribió:Bienvenido al foro Lamaneta, buen repertorio de motos. Saludos desde Córdoba
El Pajero
Un saludo
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Bienvenido al foro Kalin63!
Buena compra esta última de las Impalas! Por la moto como tal y por el precio!
Aquí en Lamaneta verás que hay un foro especializado en Montesa Impala, con bastante movimiento y mucha gente muy entendida y dispuesta a ayudar! No dudes en pasarte por ahí.
Un saludo!
Buena compra esta última de las Impalas! Por la moto como tal y por el precio!
Aquí en Lamaneta verás que hay un foro especializado en Montesa Impala, con bastante movimiento y mucha gente muy entendida y dispuesta a ayudar! No dudes en pasarte por ahí.
Un saludo!
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
xarmengol escribió:Bienvenido al foro Kalin63!
Buena compra esta última de las Impalas! Por la moto como tal y por el precio!
Aquí en Lamaneta verás que hay un foro especializado en Montesa Impala, con bastante movimiento y mucha gente muy entendida y dispuesta a ayudar! No dudes en pasarte por ahí.
Un saludo!
Gracias Xarmengol. Desde que era un chaval me ha gustado la Impala. Ya tuve una Montesa, aunque era una Enduro 125 del 78, pero la de carretera me gusta más.
Ya me he pasado por el foro de Impala y hay verdaderos especialistas. En cuanto tenga la moto un poco curiosa subiré algunas fotos.
Un saludo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados