Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Hola a todos. Como pongo en mi presentación he comprado una (según la documentación) Montesa Comando 175 con nº de chasis y motor 6Mxxxxx. La moto parece bien, tiene buena chispa y mucha compresión, aunque todavía no he intentado arrancarla porque el pedal de arranque no es el suyo (creo que es de Enduro) y da en la tapa. Tampoco tiene silencioso y el carburador que lleva es un Amal 418, ¿es el que monta esta moto?. En mi poco entender me parece pequeño. ¿Puede ir bien la moto con este carburador?.
Es exactamente igual a éste:


Imagen


Saludos y gracias por adelantado.
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Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
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Manetero forero de primera clase
Buenos dias , el que esta en la foto no es el original , aunque te puede valer , el suyo es un amal 18 de la epoca contapa lateral
SALUDOS
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yo es el que utilizo y va muy bien, aunque no es el original.
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COMANDO MONCHUL escribió:Buenos dias , el que esta en la foto no es el original , aunque te puede valer , el suyo es un amal 18 de la epoca contapa lateral
SALUDOS
Gracias por la información, entonces en cuanto consiga un pedal de arranque intentaré ponerla en marcha, aunque sin silencioso. Por cierto, ¿es dificil arrancar estas motos al empujón?.


Saludos y gracias.
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Una limpieza de bujia , gasolina nueva despues de tirar la vieja y limpiar un poco el deposito y a empujar , eso si.intenta que sea una cuesta abajo , te sera mas facil
Suerte
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tango1 escribió:yo es el que utilizo y va muy bien, aunque no es el original.
Hola Tango, no había visto tu mensaje. Me tranquiliza mucho lo que me dices, pensé que ese carburador era pequeño para la moto.

Un saludo y muchas gracias
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COMANDO MONCHUL escribió:Una limpieza de bujia , gasolina nueva despues de tirar la vieja y limpiar un poco el deposito y a empujar , eso si.intenta que sea una cuesta abajo , te sera mas facil
Suerte
Entonces no espero al pedal, mañana mismo aviso a algún amigo para hacer de "motor de arranque".

Saludos y gracias de nuevo.
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No entiendo mucho de impalas pero creo que con un carburador de 22 como el que lleva la turismo la moto iría más desahogada y tampoco subiría mucho el consumo. La comando era un modelo económico y la única finalidad de montar ese carburador tan pequeño era reducir el consumo al mínimo. Para arrancarla y probarla te vale , pero yo iría buscando un amal monobloc de 22.

Salut
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Gracias por los consejos Sergi. Por fin hoy he arrancado la moto, al principio se paraba por mal ajuste del carburador, pero le he subido la aguja de la campana a tope y le he abierto un poco el tornillo del aire y ya reponde al acelerador y se queda al ralentí, aunque de que pasas de medio gas se para la moto hasta que desaceleras. El chiclé que tiene es de 70. También se ajusta peor porque no tiene silencioso y sólo con el codo de escape hace un ruido tremendo.

Saludos.
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Sergi tiene razon , yo monto un dellorto 24 en mi comando y va como un tiro , todo depende de lo que cada uno quiera entro de una cosa razonable , pero si te aconsejo que antes de decidir nada respecto al carburador , primero pon ese silencioso y ponla a punto , el carburador y la carburacion es lo ultimo , a mi me costo bastante dar con la tecla , y con la ayuda de esteve y algunos mas , lo consegui
SALUDOS
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