Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2013, 19:30
Manetero forero de quinta clase
ME PRESENTO

Mensaje por jordi antolin »

Hola,me llamo jordi,soy de Manresa (barcelona),hace cinco meses me compre una impala comando del año 1968,la he restaurado completamente,ahora tengo el problema con el carburador,compre un amal 622 de segunda mano y no tengo manera de carburarla ni aguantarle el relentin,de chicles llebava un 115 de alta y el otro un 20,he comprado dos chicles mas uno de 100 y otro de 90,con este ultimo es el que tengo montado ahora pero tampoco va bien,casi no se aguanta el relentin y cuando doi gas se ahoga.haber si alguien me puede ayudar con el tema.
UN SALUDO A TODOS.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Re: ME PRESENTO

Mensaje por kalin63 »

Saludos desde Badajoz. Aunque soy nuevo en el foro te doy la bienvenida. Por cierto, tego la misma moto que Tú, aunque en fase de restauración y no tan bonita como la tuya

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2011, 11:28
Ubicación: Vilanova del Camí
Manetero forero de tercera clase
Re: ME PRESENTO

Mensaje por Quim »

Hola Jordi, benvingut.
Aquí hay gente que te va a ayudar con el problemilla....sólo expón el tema en "mecánica y chasis" o en el subforo específico para las impala.
Ya que estás hazle alguna fotillo a la bujía, a ver cómo está.
Preciosa tu moto.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados