Buenos días:
Como ya comente hace algun tiempo estoy restaurando la ISO 125 de mi padre. Resulta que el mecánico me ha pedido las Bielas y Cigueñal, segmentos y juego de juntas. ¿Alguien tiene algún contacto, teléfono o algo donde poder adquirir estas piezas?
Gracias por anticipado
Como ya comente hace algun tiempo estoy restaurando la ISO 125 de mi padre. Resulta que el mecánico me ha pedido las Bielas y Cigueñal, segmentos y juego de juntas. ¿Alguien tiene algún contacto, teléfono o algo donde poder adquirir estas piezas?
Gracias por anticipado
Manetero especial
Rectificados Bellavista SL en Barcelona.
Si tienes el cigüeñal y biela original te recomiendo rectificadora Bertrán en Barcelona antes que Bellavista... en caso de falta de piezas busca un motor entero antes que piezas sueltas...
Manetero forero de primera clase
¿ Bertran ? uy uy uy uy
Gracias por vuestra ayuda. Sí tengo el cigueñal compreto y original pero las bielas tienen algo de orgura. Entonces....Beltran o Bellavista. Si me han avisado de uno de Murcia y me han dicho que no se me ocurra comprarle.
Manetero especial
Yo te hablo de mi experiencia con Rectificados Vellavista, son muy profesionales, serios en el trato, y cumplidores en el trabajo, del precio igual que todos, cuenta mucho los porte de la mercancía, y en esto también tienen empresa concertada, yo estoy a mil Km de ellos, y no me son de la familia. 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado