Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Quite, me pondré en contacto con Classic Department, aunque igual termino con un apaño digno siguiendo el consejo de Rafael 2.
Enrique, Jaén y Sierra de Segura, buena tierra, si señor.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Rizando el rizo.Yo consegui dos nuevos hace unos meses aqui en el mercadillo de Lamaneta para dos de mis Mvs....llevaba años buscandolos.Ahora lo que busco es el pivote del otro lado que lleva la salida directa....¿no sabra alguien donde conseguirlos? :P

tenia que intentarlo.
Manetero forero de tercera clase
Miguel, si no lo encuentras, no creo que sea muy dificil hacerse uno, taladrar un tornillo adecuado y soldarle un pivote.
JoseComando, ya nos contarás si lo encuentras y donde, en las web de classic Departament, no lo he visto y gracias por los elogios a mi tierra.
Saludos
Pufff,segun como se mire,casi que aun no siendo muy complicado prefiero ponerle un tornillo como tu.... :D
Ya saldra algo que le valga.
Manetero especial
Por lo que he visto en Clasisicdepartment tienen grifos de doble salida, pero no de doble entrada. Yo también estoy buscando uno de esos grifos.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
ese tipo de grifos, quizás en algún mercadillo de Francia, cerca de la frontera, ellos usan mucho esas cosas, todo depende de las roscas y el aspecto, pero casi fijo que por allí se encuentran otra cosa es el precio....
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado