Manetero forero de primera clase
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Después de ver un montón de fotos de Impalas no me queda claro el cubrecadenas que debe llevar la mía, y antes de comprarlo os pido opinión. He visto 2 modelos, el que va por encima de la cadena o el que la tapa por completo. Mi moto es una Comando 6M del 70. Por cierto, ¿qué significa el primer nº que va delante de la M?.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
Última edición por kalin63 el 13 Ene 2014, 17:51, editado 1 vez en total.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
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El primer número es el modelo. 3 Sport, 4 Turismo y así sucesivamente.
Manetero forero de tercera clase
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Si es una comando debe llevar el cubrecadenas que va encima de la cadena,todas las impalas llevan ese cubrecadenas menos la turismo que lleva un cubrecadenas mas envolvente .
3M- sport 175
4M- turismo
6M-comando
8M- kenya
15M- sport 250
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Manetero forero de primera clase
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Gracias a los dos, dudas resueltas.
¡¡¡ Este foro es la leche!!!, estoy aprendiendo más en 2 semanas que toda la vida con motos.
Saludos y gracias.
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Moderador
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Solo un detalle, los plasticos son todos de color de color beige, y además le quedan muy bien.
Saludos.
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estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Manetero forero de primera clase
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Esteve escribió:Solo un detalle, los plasticos son todos de color de color beige, y además le quedan muy bien.
Saludos.
Gracias Esteve. La moto tiene el que va detrás del carburador y parece de color azul clarito, aunque quizás sea el color de viejo. Por el precio que se ven por ahí quizás sea mejor ponerlos nuevos.
Un saludo.
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Una duda esteve , porque muchas lo tenian en gris , la mia por ejemplo que es una comando del 64?Esteve escribió:Solo un detalle, los plasticos son todos de color de color beige, y además le quedan muy bien.
Saludos.
Moderador
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Porque se las han cambiado seguramente, no se exactamente cuando dejaron de hacer plásticos en color beige. Las Turismo 1ª y 2ª serie eran en Beige, y la Comando de 1ª serie tambien, las Comando de 2ª Serie, ya no lo tengo tan claro, pero para mi, no tiene demasiada importancia, tampoco soy muy pureta. Yo si tuviera una Comando o una Turismo, sea de la serie que sea, las haría de color beige sin ningún tipo de dudas. La combinación de rojo, negro y beige, da un aire mucho más clásico y bonito. Los plásticos gris - azulados actuales, realmente para mi gusto, son de un color muy desacertado.
Resumiendo, sin ser hortera, pero deja tu moto como a ti te guste, dale tus detallitos personales ( y no me refiero a los plásticos).
Saludos.
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"Esteve" aunque ya hice la pregunta en otro hilo y no me han contestado, te pregunto: ¿Como se distingue una Impala 4M para saber si es primera o segunda serie? ¿Hasta que números llegaban unas y otras?. ¿Hasta que número llevaban cigüeñal de cono ancho y hasta que número lo llevaban estrecho?. ¿Cuantas series diferentes se hicieron de la Impala 4M?. ¿Cuales llevaban en el plato magnetico 2 bobinas y cuales llevaban 5?. Gracias y perdona por el interrogatorioEsteve escribió:Porque se las han cambiado seguramente, no se exactamente cuando dejaron de hacer plásticos en color beige. Las Turismo 1ª y 2ª serie eran en Beige, y la Comando de 1ª serie tambien, las Comando de 2ª Serie, ya no lo tengo tan claro, pero para mi, no tiene demasiada importancia, tampoco soy muy pureta. Yo si tuviera una Comando o una Turismo, sea de la serie que sea, las haría de color beige sin ningún tipo de dudas. La combinación de rojo, negro y beige, da un aire mucho más clásico y bonito. Los plásticos gris - azulados actuales, realmente para mi gusto, son de un color muy desacertado.
Resumiendo, sin ser hortera, pero deja tu moto como a ti te guste, dale tus detallitos personales ( y no me refiero a los plásticos).
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Moderador
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Jolin Juanmodesto, esto parece un examen, con lo malo que soy yo con las preguntas
.
Sabes que no muy purista, pero de todas formas, a nivel de datos, y cambios de pequeños detalles, nada es exacto, cuando lanzaban un nuevo modelo, inicialmente aprovechavan cosas el anterior.
Por lo que yo sé, y no es mi fuerte, hay 2 modelos básicos de 4M, la llamada primera serie, hasta la unidad 11025, con encendido 2 bobinas, y cigüeñal estrecho, y a partir de la 11026 llamada 2ª serie, con encendido primero de 4 bobinas y más tarde de 5 bobinas, con cigüeñal grueso. Las diferencias de primera serie a segunda, todos las conocemos, primera serie:tapón metálico, piloto gemo trasero, placas metálicas en depósito y guardabarros. Segunda serie, tapón de plastico negro, adhesivos de caucho, piloto trasero con portamatriculas de plastico, y pequeños detalles en el caburador, aunque los 2 eran IRZ de 22
Saludos.
Sabes que no muy purista, pero de todas formas, a nivel de datos, y cambios de pequeños detalles, nada es exacto, cuando lanzaban un nuevo modelo, inicialmente aprovechavan cosas el anterior.
Por lo que yo sé, y no es mi fuerte, hay 2 modelos básicos de 4M, la llamada primera serie, hasta la unidad 11025, con encendido 2 bobinas, y cigüeñal estrecho, y a partir de la 11026 llamada 2ª serie, con encendido primero de 4 bobinas y más tarde de 5 bobinas, con cigüeñal grueso. Las diferencias de primera serie a segunda, todos las conocemos, primera serie:tapón metálico, piloto gemo trasero, placas metálicas en depósito y guardabarros. Segunda serie, tapón de plastico negro, adhesivos de caucho, piloto trasero con portamatriculas de plastico, y pequeños detalles en el caburador, aunque los 2 eran IRZ de 22
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