Pues por mi, la fresquita... y si quieres que busque algo para comer por Colmenar Viejo, coméntamelo, que yo tengo casa por ahí y conozco sitios majetes y con parking.
Por cierto, mi moto es una Montesa Enduro 360 H6, del año 1981, matrícula B-6359-EY (pero ya se fabricaba desde antes, claro).
Por cierto, mi moto es una Montesa Enduro 360 H6, del año 1981, matrícula B-6359-EY (pero ya se fabricaba desde antes, claro).

No te preocupes, el restaurante ya lo tengo localizado. Es uno que me gusta mucho de alli, cuando sepa los que somos preguntare precios y tal.
Por si hay nieve en las carreteras en esas fechas, casi mejor la ruta que evita navacerrada , cerceda
Ossa turismo copa 250 1979
Importante buenos guantes y botas aparte de un pantalón y chaqueta que sea lo mas cerrado e impermeable posible y para el casco una braga que tape bien boca nariz y cuello, pero lo mas expuesto , las manos
Ossa turismo copa 250 1979
Importante buenos guantes y botas aparte de un pantalón y chaqueta que sea lo mas cerrado e impermeable posible y para el casco una braga que tape bien boca nariz y cuello, pero lo mas expuesto , las manos

jajajajajaja a ver si es verdad y encotramos mas valientes!OSSO PARDO escribió:Maneteros Madrileños , demostremos que no solo en Pucela hace rasca y que somos valientes o inconscientes como el que mas, apuntarse todos u os perseguirán los problemas de arranque todo el próximo decenio, Ossas incluidas
Este OSSO ¿es pardo o polar?
Qué buena pinta tienen las rutas...

Qué buena pinta tienen las rutas...

Manetero forero de cuarta clase
Pues a mí con lo del lechazo y las carnes rojas me habeis convencido.
Si no pasa nada contar conmigo y mi Impala.

Eso es Javito!!! mas gente venga!JAVITO escribió:Pues a mí con lo del lechazo y las carnes rojas me habeis convencido.![]()

Manetero forero de quinta clase
Aun no se si podre ir, pero no me importaria ir a pasar un poco frio, asi fijo que la Impala no se calienta
si no se tuece nada,la desperada y yo vamos(saglas 400Y 1979)
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados