Manetero forero de tercera clase
Hay un anuncio en una pagina, en el que venden unos discos de embrague de impala con forros de corcho, tiene las mismas almenas y diametro que los de chapa normales, le envie un correo al vendedor, que dice es profesional, y me comenta que son de impala. Ahora pregunto, ¿ alguien sabe si alguna vez las impala los montaron en origen o alguna empresa auxiliar quizá los fabricó como recambio?. gracias
A falta de que alguien más docto en la materia te responda, yo te puedo decir que de origen los discos (7+6) de embrague de la Impala son metálicos (sin corcho). Otra cosa es que haya discos por ahí con corcho con la misma forma y dimensiones que los discos metálicos, que se puedan introducir en la campana y que vayan bien.
Por otra parte, al llevar corcho son más gruesos y no entrarán en la campana el mismo número de discos que si fueran metálicos.
Digo yo ...
Por otra parte, al llevar corcho son más gruesos y no entrarán en la campana el mismo número de discos que si fueran metálicos.
Digo yo ...
Manetero forero de segunda clase
Bueno, mal no tienen porque ir y eso si, caber no cabran los mismos pero eso tampoco influye, se meten los que quepan.
En las Mercurios hay tantos embragues con discos metalicos como con corcho refabricados incluso muchos con ferodo y no influye en el comportamiento del embrague, todos van igual de mal...
En las Mercurios hay tantos embragues con discos metalicos como con corcho refabricados incluso muchos con ferodo y no influye en el comportamiento del embrague, todos van igual de mal...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores