Manetero forero de primera clase
Gracias a todos por las respuestas. Entonces entiendo que mi moto siendo la Impala Comando, no traía de serie la luz de freno y para la ITV tampoco la tengo que poner.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Manetero especial
Dudo que pases la iTV sin luz de freno, aunque no la trajera de serie.
Fran-Aikon escribió:Dudo que pases la iTV sin luz de freno, aunque no la trajera de serie.
Lo mismo pensaba yo con un Vespino SC del 83 por carecer de luz de freno e intermitentes y sin embargo pasé la ITV sin problemas.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Alguien sabe el RAL de color beige claro de los plásticos de la primera serie, me gustaría pintar los de mi turismno pero se cual es exactamente y la verdad que he visto por ahí impalas con unos colores que dan pena.
Ni idea juancarrasco , has vicheado por internet?
Manetero especial
Manetero especial
Pues no cambies de ITV Kalin63. :D
En mi opinión diste con una persona bastante sensible con la originalidad de las motos clásicas.
En cualquier caso, si vas a circular, es muy peligroso que no lleves luz de freno. El que va detrás, cuando frenes, se te come seguro.
Un abrazo.
Lo de la itv es una loteria , yo cuando la pase , lo primero que me dijeron es que si la habia tenido guardada , porque estaba muy bien cuidada jeje , ahi vi que mucha esperiencia con motos clasicas no tenian , y respecto a la luz de freno , la mia la lleva pues se le puso cuando aun andaba , pero el chaval que me toco decia que seguramente no seria obligatorio , la brio que estoy haciendo no la lleva , veremos que me dicen a la hora de pasarla , ah y los decivelios , me los apuntaro. en la hoja de la itv porque decia que s e pasaba de lo normal jaaja , claro si lo comparamos con las motos de hoy claro que si. En fin una loteria , yo la pase sin ningun problema
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Lo del color de los plásticos, he visto por ahí, que alguno los pintaba con pintura RAE 1014, pero bueno,aquí cada uno pone su toque personal...
Pues con el Vespino me dijeron que las luces que pedían eran las que aparecen en la ficha técnica original de la moto, o sea, las de serie. Sin embargo al medirme los decibelios me dijo que le pusiera una esponja en el silencioso para bajar el ruido, aunque no me hizo de volver. De todas formas, antes de llevar la Montesa a la ITV, les preguntaré lo de las luces de freno.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Para mas tranquilidad , puedes ponerle el piloto de tres luces , dos de freno y la del centro para posicion , si no la lleva es facil de instalar , ya es cosa de si quieres que te vean al frenar o de llevarla tal como venia , pero ya te digo que depende de quien te toque , aunque con las clasicas parece que se portan bien
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve