Manetero especial
No veo que sea tan descabellada la solución, al no cambiar todo a 12v es una solución formidable. ;)
Manetero forero de primera clase
Pues no , no es mala solucion
Manetero especial
Manetero especial
Eso es que me mirais con buenos ojos :D
Moderador
Moderador
Lo de Frank,, no es una chapuza en absoluto, es una solución. . Estamos circulando con motos de los 60, con luces de 6v, con vehiculos del 2014 con faros de xenon y luces de freno que deslumbran. Yo porque no voy nunca de noche, pero si fuera así, le pondria encendido de Impala2, o montaría algún tipo de circuito a 12v.

Saludos.
kalin63 escribió:
COMANDO MONCHUL escribió:Para mas tranquilidad , puedes ponerle el piloto de tres luces , dos de freno y la del centro para posicion , si no la lleva es facil de instalar , ya es cosa de si quieres que te vean al frenar o de llevarla tal como venia , pero ya te digo que depende de quien te toque , aunque con las clasicas parece que se portan bien
Gracias por el consejo, me parece que te voy a hacer caso y le voy a poner el piloto con luz de freno, aunque posiblemente si no tengo suficiente intensidad de corriente le ponga una pila para el freno.

Un saludo.
Me autocito para deciros que lo de Frank ya lo había pensado y me parece una solución estupenda.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve