Buenas , llevo varios dias observando que cuando voy en carretera a medio gas mas o menos , al quitar el gas y dejar que la moto vaya por su propia inercia , pega pequeños tirones , he pensado que podria ser algo de carburacion , pues el punto lo he mirado y esta bien y la apertura de los platinos tambien , alguien sabria darme una idea de que pudiera ser
Un saludo
Un saludo
Manetero especial
Los electrodos de la bujía estarán bien de abertura, yo probaría a bajar una ranura la aguja de la campana, el problema es de carburación , cuenta igual la holgura de la campana, no se en que estado esta el carburador. 
El carburador esta totalmente revisado . Yo me inclino por lo que dices de la aguja , pues se la tuve que subir , probare a bajarla , gracias por orientarme , ya te dire algo Juan Rodrigez
En motores de 4T una razón para esto puede ser una junta culata/escape defectuosa. Puede pasar con 2T igual?
norbert
norbert
Culata/escape? La lunta del cilindo al codo del escape es nueva y no se ve que tenga ninguna fuga y la culata.con el cilindro , no lleva , aunque si tuviera algo de fuga tambien se notaria algo en la compresion , pero gracias.ya tengo otro dato mas
Un saludo
Un saludo
Manetero forero de primera clase
yo tuve un problema parecido, sino idéntico, y en aquel caso era por una entrada de aire indebida en la admisión.
Manetero forero de tercera clase
Yo tambien pienso que puede ser una entrada de aire.
Orsu orsu , eso ya me gusta menos jeje , bueno me pondre manos a la obra .en cuanto pueda y ya os ire contando
Señores gracias , esto es mejor que cualquier taller jjjjj , bueno sin contar con el de esteve jeje
Señores gracias , esto es mejor que cualquier taller jjjjj , bueno sin contar con el de esteve jeje
Manetero forero de primera clase
A mí me pasaba algo parecido con una Aprilia Pegaso 650 que tuve unos años. Tenía el encendido un poco adelantado y al retener petardeaba y daba algunos tirones. Aunque desde luego, nada tiene que ver una moto con otra.
Un saludo.
Un saludo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.