Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
buenas a todos como decia le estoy poniendo led a la luz de freno de mi comando , la verdad es que es una pasada , para ello he utilizado una baeria de 12v dos led , y una ficha de ordenador que tenia por casa para alimentar las luces y poder cargar la bateria , aqui os pongo unas fotillos
lo siento no me permiten subir fotos
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Por fin , la clavija lan la tenia por casa y le he dado ese uso pues asi es mas facil la carga y no hay que estar poniendo y quitando la bateria (por cierto he tenido que puentearlo como se ve en la foto , pues no se comunicaban)
el cable marron es el que va a lo que era masa de las luces , ( el -) y el azul es el +
La bateria y la clavija lan van cojida a la caja de herramientas , para un facil aceso para cargar , solo hay que quitar la el clip que va a las luces y poner el del cargado
y por ultimo la bellota o interruptor de freno (solo es colocarlo que al frenar tire del muelle el mismo pedal de freno
En fin , una cosa bastante sencilla y muy agradecida y siempre luce al masimo
Espero que os guste
UN SALUDO
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
Hola, yo en mi Comando llevo leds en todo, escepto en el faro principal, y sin necesidad de bateria, los leds consumen menos que nada, y no afectan al alumbrado principal, además duran monton de km, la mia lleva mas de 4000. Y algunos de ellos a fuego durante horas, desde Santiago de Compostela a Astorga y luego vurlta desde La Bañeza a Santiago, solo parando para repostar. Y muchos km de noche por la antigua N6 sin notar perdidas de luz al frenar, con el encendido de cuatro bobinas y platinos.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Comando Monchul, eres un artista. Mi Impala la tengo casi terminada a falta de las luces, aunque viendo como lo has hecho no veo mucho problema.

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
luisducati escribió:Hola, yo en mi Comando llevo leds en todo, escepto en el faro principal, y sin necesidad de bateria, los leds consumen menos que nada, y no afectan al alumbrado principal, además duran monton de km, la mia lleva mas de 4000. Y algunos de ellos a fuego durante horas, desde Santiago de Compostela a Astorga y luego vurlta desde La Bañeza a Santiago, solo parando para repostar. Y muchos km de noche por la antigua N6 sin notar perdidas de luz al frenar, con el encendido de cuatro bobinas y platinos.

Veo muy interesante lo que dices de los led, es cuestión de probar. Para poner la batería siempre hay tiempo.
¿No te han dicho nada de los leds en la ITV?.

Un saludo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
luisducati escribió:Hola, yo en mi Comando llevo leds en todo, escepto en el faro principal, y sin necesidad de bateria, los leds consumen menos que nada, y no afectan al alumbrado principal, además duran monton de km, la mia lleva mas de 4000. Y algunos de ellos a fuego durante horas, desde Santiago de Compostela a Astorga y luego vurlta desde La Bañeza a Santiago, solo parando para repostar. Y muchos km de noche por la antigua N6 sin notar perdidas de luz al frenar, con el encendido de cuatro bobinas y platinos.
Buenas , luisducati , por supuesto que consumen mucho menos , pero la cosa es tocar lo menos posible lo que hace clasicas nuestras maquinas , almenos es lo que yo pienso , ya cada cual que haga lo que vea bien , pir supuesto que te estoy contigo en poner todo led sobre todo quien utilice la moto por la noche , por cierto me han comentado luces principales que van genial , pero claro son de 12v , yo llevo 6v , pero ya te digo que yo pot ahora me quedo con las de siempre
Salufod s todos
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
COMANDO MONCHUL escribió: Buenas , luisducati , por supuesto que consumen mucho menos , pero la cosa es tocar lo menos posible lo que hace clasicas nuestras maquinas , almenos es lo que yo pienso , ya cada cual que haga lo que vea bien , pir supuesto que te estoy contigo en poner todo led sobre todo quien utilice la moto por la noche , por cierto me han comentado luces principales que van genial , pero claro son de 12v , yo llevo 6v , pero ya te digo que yo pot ahora me quedo con las de siempre
Salufod s todos

¿Dices que poniendo todas las bombillas de leds de 12 v y sin hacerle nada a las bobinas alumbraría bien?.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Hola kalin63 , en la mia desde luego no , yo ya habia brobada led.de.12v en la luz de frenos , pero necesitaba acelerar para encender , por eso decidi poner una bateria , por supuesto te hablo de plato magnetico de dos bobinas , quizas el de 5 pueda tirar del carro, seguro que si
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
COMANDO MONCHUL escribió:Hola kalin63 , en la mia desde luego no , yo ya habia brobada led.de.12v en la luz de frenos , pero necesitaba acelerar para encender , por eso decidi poner una bateria , por supuesto te hablo de plato magnetico de dos bobinas , quizas el de 5 pueda tirar del carro, seguro que si

La mía tiene 4 bobinas.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve