Buenas a todos

Me explico, tengo una pk125xl que ya no uso y quería deshacerme de ella, el tema es que la tengo sin ITV y sin seguro, si que tengo papeles a mi nombre e impuestos de circulación pagados hasta 2014. La moto funciona correctamente excepto el interruptor de la luz que no sé porqué pero ha dejado de funcionar las cortas, tampoco va el velocímetro/cuenta Km.

Debería llevarla al mecánico a arreglar al menos lo de la luz, y posteriormente pasarle ITV para venderla, el tema es que creo que ahora no te pasan itv sin seguro, y asegurar para vender me parece tirar el dinero…. Aparte de que todas las gestiones me dan una pereza infinita para el valor que pueda tener la vespilla.

Me gustaría consultarlo con vosotros para hacerme una ida del precio a pedir si decido venderla tal cual y que sea el comprador el que se encargue de todo… qué os parece?

Muchas gracias y un saludo
Manetero forero de primera clase
Para transferir la moto no te hace falta ITV, o sea que la puedes vender sin problemas. Por cierto, ¿dode está la moto?, quizás me pudiera interesar.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
kalin63 escribió:Para transferir la moto no te hace falta ITV, o sea que la puedes vender sin problemas. Por cierto, ¿dode está la moto?, quizás me pudiera interesar.

Saludos.

Gracias por la respuesta. La moto está en Madrid Capital
todoal7rojo escribió: Gracias por la respuesta. La moto está en Madrid Capital

Lástima que no me quede mas cerca, me gustaría volver a tener otra Vespa.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Gentlemen....please.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado