Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2013, 22:38
Ubicación: Sevilla
Manetero forero de cuarta clase
José M. Guillén escribió:
retenes escribió:Voy a añadir algo,entre el reenvio del km y el basculante va una arandela.saludos
He, he, ... :). Eso ya está dicho. En realidad en este post ya está todo dicho sobre las piezas que incorpora el eje trasero de Impala :roll:, y darle más vueltas es "marear la perdiz".

Pericomendez, fíjate en las fotos que he subido y en el despiece que ha puesto xarmengol, la cosa no tiene más historia.

Saludos 8-)
Ya, ya esta todo aclarado, llegando a la conclusion de que el separador no es suyo indudablemente(este es mas largo) y al otro lado en el plato, veo que los topes de goma estan muy hundidos y quizás sea la razón de que la rueda no esté mas desplazada hacia el otro lado. :x Este finde, si me da lugar, desmontaré y termino de salir de dudas. Ya os informo :lol: .
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2013, 22:38
Ubicación: Sevilla
Manetero forero de cuarta clase
Bueno tras varias semanas con la impala ''un poco parada'' ya que he tenido bastante trabajo en casa y el poco tiempo que tengo lo he tenido que empeñar en ella, vuelvo a hacerle alguna cosilla más a la sport. Durante estas semanas he ido recopilando material y lo que es más importante documentarla a mi nombre, que no ha sido facil ya que la moto estaba dada de alta, pero a base de ir a tráfico, ir a domicilios y tirar de paginas blancas lo he conseguido, desde aqui doy gracias a la familia del difunto propietario que se han portado conmigo genial. Bueno no me enrrollo más, os dejo unas fotillos:

Asiento original en muy buen estado, con base metálica correada y pinada de nuevo en negro, y tapizado:
Imagen

El separador entre portazapatas y horquilla que tantos mareos me da dado, fijarse que le colocaron una pieza de fontaneria parece ser y además mas larga, aun no me lo explico:
Imagen

Llaves de luces original de la sport, un avismo en cuanto a calidad, acabado y materiales con respecto a la réplica ''motoplat'' china mandarina:
Imagen


Y lo más importante, sé que aqui me he saltado un poco la originalidad de la sport ya que la mia es primera serie, pero no podia dejarlo pasar, ya que cuando veo una sport, en lo primero que me fijo es en esto y me vuelve loco, guardaré el que le corresponde por si me arrepiento :lol: :lol: :lol:
Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2013, 22:38
Ubicación: Sevilla
Manetero forero de cuarta clase
Bueno, despues de unos meses un poco parado con la impala en el foro, a la vez he ido recopilando material y poniendo apunto más cositas como el enderezado del manillar, instalacion del nuevo asiento, y reconstruccion de la parte baja del caballete que tenia soldadas dos increibles tuercas.
Imagen

Instalacion del nuevo faro con todos sus componentes como bisel y optica original Faessa, regleta de conexiones motoplat, claxon y pulsador de paro/testigo de luces. Tambien me e hecho con un cuentakilometros original que tocará abrirlo para su posterior limpieza y engrase y puesta a 0 km . Los cuntakilometros refabricados no me llegan a convencer asi que prefiero hecharle unas horitas de trabajo que al final merecerá la pena.
Imagen
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Pericomendez escribió:... y lo que es más importante documentarla a mi nombre, que no ha sido facil ya que la moto estaba dada de alta, pero a base de ir a tráfico, ir a domicilios y tirar de paginas blancas lo he conseguido, desde aqui doy gracias a la familia del difunto propietario que se han portado conmigo genial.
¿Podrías explicar los pasos que has debido seguir para ponerla a tu nombre?
Somos varios los que nos encontramos en el mismo caso y lo que tu has hecho nos sería de gran ayuda.
viewtopic.php?f=8&t=7952&p=68858#p68858
Gracias.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2013, 22:38
Ubicación: Sevilla
Manetero forero de cuarta clase
Pues lo primero es ir a tráfico y con la matricula pedir el informe para saber en que estado se encuentra la moto. Yo me la jugué y compré antes la impala de hacer gestiones. En mi caso yo disponia de la ficha técnica ,permiso de circulación y hasta libro de instrucciones original, jeje. Eso si no estaban a nombre del que me la vendió. Mi impala estada dada de alta y al dia de todo, me dirigí al domicilio del anterior propietario y me encontré con que ya no vivía allí desde hacia dos años y además había fallecido. Mi suerte fue es que en el buzón aún estaba su nombre y el de su esposa, me apunté el nombre de ella, tiré de paginas blancas una vez en casa, la llamé, le conté como estaba el tema, me puso en contacto con su hijo el cual desconocía de la impala y amablemente dialogamos llegando al punto de asistir a una gestoria la cual llevaba los papeles del difunto padre a realizar los tramites con el dni aún sin caducar de dicho señor y tras un par de semanas y 110€ la impala ya era oficialmente mía.
En definitiva, moverse mucho, tener suerte para que no te reclamen la moto o desentiendan y aportar un puñado de euros.

Espero que os haya servido.

Suerte.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Pericomendez escribió:Pues lo primero es ir a tráfico y con la matricula pedir el informe para saber en que estado se encuentra la moto. Yo me la jugué y compré antes la impala de hacer gestiones. En mi caso yo disponia de la ficha técnica ,permiso de circulación y hasta libro de instrucciones original, jeje. Eso si no estaban a nombre del que me la vendió. Mi impala estada dada de alta y al dia de todo, me dirigí al domicilio del anterior propietario y me encontré con que ya no vivía allí desde hacia dos años y además había fallecido. Mi suerte fue es que en el buzón aún estaba su nombre y el de su esposa, me apunté el nombre de ella, tiré de paginas blancas una vez en casa, la llamé, le conté como estaba el tema, me puso en contacto con su hijo el cual desconocía de la impala y amablemente dialogamos llegando al punto de asistir a una gestoria la cual llevaba los papeles del difunto padre a realizar los tramites con el dni aún sin caducar de dicho señor y tras un par de semanas y 110€ la impala ya era oficialmente mía.
En definitiva, moverse mucho, tener suerte para que no te reclamen la moto o desentiendan y aportar un puñado de euros.

Espero que os haya servido.

Suerte.

Yo he tenido menos suerte, mi caso es muy parecido al tuyo, con la diferencia de que el hijo del difunto titular de la moto no encuentra el DNI de su padre ni tiene declaración de herederos. Así que tendré que sacar seguro, pasar ITV y circular con la moto a nombre del difunto.

Un saludo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
En mi caso el titular falleció intestado el año 1991.
Has tenido suerte.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
kalin63 escribió:Yo he tenido menos suerte, mi caso es muy parecido al tuyo, con la diferencia de que el hijo del difunto titular de la moto no encuentra el DNI de su padre ni tiene declaración de herederos. Así que tendré que sacar seguro, pasar ITV y circular con la moto a nombre del difunto.

Un saludo.
Vaya berenjenales!!! Ya hay que tener ganas de Impala para hacer eso :shock:.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
José M. Guillén escribió:
kalin63 escribió:Yo he tenido menos suerte, mi caso es muy parecido al tuyo, con la diferencia de que el hijo del difunto titular de la moto no encuentra el DNI de su padre ni tiene declaración de herederos. Así que tendré que sacar seguro, pasar ITV y circular con la moto a nombre del difunto.

Un saludo.
Vaya berenjenales!!! Ya hay que tener ganas de Impala para hacer eso :shock:.

Supongo que no habrá ningún problema si está al día de ITV y seguro
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2013, 22:38
Ubicación: Sevilla
Manetero forero de cuarta clase
Y hacerla historica? Pierdes el dni de la moto (matricula original) y supone un desembolso pero al menos está a tu nombre. No sé si se podrá hacer.....
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve