Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas a todos.

Bueno, os cuento: ayer terminé de instalar un encedido de impala 2 en mi 175 sport (a mi me gusta más, no sólo por los 12V y la luz que da, sino porque, para mi forma de conducir, el peso del volante de impala2 es ideal) y a su vez le puse el módulo VARIABLE+REGULADOR de RMLightning para impala2.

Pues bien: VA PERFECTO!!!! Ahora la moto es otra historia. Va fina fina, suave.... y el regulador "regula" mejor que los que venden por ahí (digamos que he medido con un polímetro los Voltios eficaces... y oscila mucho menos que los de Nagares por ejemplo, sin desmerecerlos, ojo, que son muy buenos).

Eso sí, le he puesto una tapa de endendido de Impala2, por el tema de los calentones. Necesito otra....

Mi recomendación es que se lo pongáis, y bien carburadas... es la releche la moto.

En resumen: que no se lo pienso quitar.

Amiho KING.... espero "ansioso" el programable para mi USA. ¡¡Ya no tengo uñas!!!

Besos y abrazos al canal.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Site Admin
Gracias, Óscar.

El día 8 tenemos cita con los Vitale para darle una revisión final al programable. A ver si todo sale como esperamos.

:-)
Moderador
Yo en mi 2, llevo el encendido programable con 2 curvas distintas, la normal, que le llamo Turismo, que ya estira los suyo, y le he programado el corte a 6.000 rpm, y la curva Sport con corte a 7.000 rpm, con un simple botón, cambio la curva. Bueno, no cortan de golpe, adelantan encendido, y la moto corta progresivamente. La verdad, es que ya de por si van finas las Impalas 2, pero con este encendido mejora un montón en prestaciones, más par motor en todo el recorrido, y sigue igual de fina. Le he tenido que hacer frenos nuevos y rectificar tambor, si no .... :roll:

Saludos.
Site Admin
Es lo que tiene ser probador, Esteve, que te acaban poniendo en la moto unas cosas rarísimas. Y algunas, hasta funcionan. :lol:

A ver si ponemos pronto en mercado el de dos curvas. Que se nos acumula el lío.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Cuantas chuches :lol: :lol: animo king
Site Admin
Gracias, Perla.

Es un encendido interesante, el de la Impala 2. Lleva su regulador, su avance variable y sus cositas. Y en las motos de campo va de fábula también.
Manetero especial
Manetero especial
Oscar, lo tuyo ya es vicio :D
Manetero especial
Manetero especial
Hola.Mi experiencia como cliente de Rm Ligtning,no puede ser mas positiva.La atencion y servicio postventa que yo he recibido,no puede tener comparacion.Excelente.
Site Admin
:oops:

Gracias, caballero. Intentamos hacer bien nuestro trabajo. Y la verdad es que los clientes ayudan; tampoco nosotros nos podemos quejar.

Ahora sólo falta que esa Comando termine por darte tantas alegrías como esperas.
Manetero especial
Manetero especial
Hoy he arrancado por primera vez mi motor de impala,con el encendido RM,y la impresion ha sido muy positiva.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Comando 1964 y 1 invitado

Moderadores

Esteve