Por lo visto llevan un dispositivo interno que hacen que aguanten las subidas por eso aguantan

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Pues yo creí que no iba a durar nada, porque la compré en los chinos. Las busque por tiendas de recambios, electricidad, talleres de motos, y uno de estos me mandó a los chinos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Pero en los chinos solo las tienen de 12 v , si las quieres de 6v tiene que ser en un sitio edpecializado , yo tengo una direccion de internet si la neceditas dimelokalin63 escribió:Pues yo creí que no iba a durar nada, porque la compré en los chinos. Las busque por tiendas de recambios, electricidad, talleres de motos, y uno de estos me mandó a los chinos.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Al final creo que le voy a poner un regulador de 12 V, así que seguiré con este voltaje.
De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos.
De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
A mandar
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores