Manetero forero de quinta clase
;)

Buenas a todos. Despacito pero sin pausa, aunque voy más lento de lo que debiera. En fin....
En mi periplo con la restauración de una Bultaco Chispa, ha llegado el momento de calzar a mi pequeña....así que, confio en vuestro saber y experiencia para resolver el problema.

Si mal no recuerdo, la Chispa Calzaba unos Pirelli 2.00-16 y 2.1/2-15.
He buscado sobre el tema y unos dicen que unas cubiertas Monty (está descatalogada), en Pirelli me dicen que dejaron de fabricar esas medidas, etc

Y las poquísimas originales que he encontrado están a unos precios que no me puedo permitir, por más que me duela.

En fin, alguno de vosotros me puede indicar dónde encontrar cubiertas, cámaras y protege radios para esta joyita.
Me gustaría que el dibujo fuese si no igual lo más parecido al original posible.

Me podeis enviar fotos detalle de alguna cubierta original y el código completo de las mismas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, que seguro me vais a brindar.
Manetero especial
Dale una ojeada a la pagina de Rodamoto, de todas formas seguro que baratas baratas, no las conseguiras.
Muchas gracias Juan. Por rodamoto parece que no tienen en esas medidas.
Haber si algún compañero tiene los códigos de medidas originales, los que iban marcados en el flanco de la cubierta.

Gracias. :D
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Creo recordar que Clipic tiene un par de modelos con estas medidas de neumáticos.
Seguro que le queda stock de neumáticos.
Clipic era un fabricante de motos infantiles de trial de Olot. Ya no fabrican si no es por encargo pero comercializan recambios.
Empuja empuja, que esto no tira.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado