Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Descanse en Paz , un referente en nuestro mundo motociclista..
Manetero forero de segunda clase
Lo siento, mis condolencias a sus familiares y amigos.
Manetero forero de tercera clase
El otro día, releyendo un motociclismo del 92, no pude dejar de experimentar una cierta tristeza al leer la editorial firmada por Javier Herrero, un artículo sobre el libro de Kenny Roberts sobre técnicas de conducción de nuestro querido Cesar Agúi, y otro reportaje sobre una ruta turística por Badajoz firmada por Gustavo Cuervo. Todos ellos periodistas del mundo de la moto y ante todo grandes amantes de las dos ruedas, que por desgracia ya no están con nosotros.

Gracias a los tres por habernos hecho y hacernos todavía disfrutar con vuestros artículos.

Salut y muchos kms.
Sergi escribió:El otro día, releyendo un motociclismo del 92, no pude dejar de experimentar una cierta tristeza al leer la editorial firmada por Javier Herrero, un artículo sobre el libro de Kenny Roberts sobre técnicas de conducción de nuestro querido Cesar Agúi, y otro reportaje sobre una ruta turística por Badajoz firmada por Gustavo Cuervo. Todos ellos periodistas del mundo de la moto y ante todo grandes amantes de las dos ruedas, que por desgracia ya no están con nosotros.

Gracias a los tres por habernos hecho y hacernos todavía disfrutar con vuestros artículos.

Salut y muchos kms.
Gustavo J. Cuervo, ¿ya no está entre nosotros?
Pues...afortunadamente creo que he metido la pata. No se donde leí la noticia, pero seguramente me confundiría de persona. Gracias a Dios Gustavo todavía está con nosotros. Que alegría me he llevado!!
Sergi escribió:Pues...afortunadamente creo que he metido la pata. No se donde leí la noticia, pero seguramente me confundiría de persona. Gracias a Dios Gustavo todavía está con nosotros. Que alegría me he llevado!!
Y yo, menudo susto...
Gracias
Manetero especial
Manetero especial
Os dejo un emotivo artículo de Ramón López.
http://www.formulamoto.es/firmas-blogs/ ... /8297.html
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Gracias Duyamon por el artículo. La verdad es si que es muy emotivo. En cierta manera te da envidia sana de ver como una persona no solo se dedico profesionalmente a su pasión a partir de la nada, sino que además lo hizo con notable éxito.

Ráfagas y uves a Javier este donde este.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados