Hola he estado buscando pintura para las agujas de velocímetro, color naranja fluorescente concretamente, la he encontrado en ebay en EEUU pero no en Europa. Alguien puede decirme alguna tipo de producto que sea válido y no se estropee con la incidencia solar.
He pensado en algún tipo de pintura para modelismo, pero he preguntado y no se atreven a garantizar que con el tiempo se estropeen por el sol.
Gracias

Manetero forero de primera clase
Las pinturas de modelismo creo que le afecta el sol mas,se supone que no tienes una maqueta al sol.yo mis coches y camiones a escala los tengo donde no les da la luz solar directamente.de todas maneras con el tiempo cualquier pintura le afecta el sol.un saludo

Manetero forero de primera clase
Ponle una pintura que soporte barniz transparente, este evitara que los rayos ultravioleta (Sol) te estropeen la pintura, es la ultima capa que hoy en dia se suele dar a todos los vehiculos.
Ademas ten en cuenta que esa aguja la mueve un espiral (igual al de un reloj) y el peso influye y mucho para que te de una velocidad real, si le pones mas peso ya diferira del original y entonces adios exactitud.
Rafael.
Ademas ten en cuenta que esa aguja la mueve un espiral (igual al de un reloj) y el peso influye y mucho para que te de una velocidad real, si le pones mas peso ya diferira del original y entonces adios exactitud.
Rafael.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado