vik
Manetero forero de tercera clase
Calado de encendido

Mensaje por vik »

A cuanto calais el encendido de las Ossas de 250 de carreras ? con cilindro de cuatro aletas .
Re: Calado de encendido

Mensaje por ilegal »

Depende del encendido :roll:
Imagen
vik

Mensaje por vik »

Es un encendido motoplac el tipico de las Ossa no he puesto que he montado nada distinto pero con todo y con eso da igual que encendido sea porque la chispa tendra que saltar en su momento mas adecuado y eso no varia segun quien la haga digo yo todos los datos de un motor te dicen "avance de encendido 2'85 m/m antes del pm superior" por ejemplo pero no te dice nada de que segun que encendido pongas, de todas maneras si tienes datos de con cierto encendido dime tantos m/m con este encendido o en grados me da igual.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Yoshu »

Caballero, Motoplat hay encendido original con luces (volante grande), encendido sin luces de cross (volante pequeño) y rotor interior, todos ellos llevan un avance distinto y aparte, cada maestrillo...
vik

Mensaje por vik »

Yoshu caballero no creo que alguien en un foro de motos de carreras pregunte sobre un dato tecnico para que le contesten lo que el fabricante aconseja, es para que algun "MAESTRILLO" me diga lo que ha el le va bien porque para meterme en alguna pagina web (por ejemplo Vitale donde vienen todos los datos de todos los motores para eso ya me sirvo yo mismo )en cuanto ha lo de segun que encendido ,te sigo diciendo lo mismo "que inporta el productor la chispa es la misma lo que inporta es el momento y en encendidos fijos (osea que no tienen ni avance ni retardo como es en caso de los motoplat de serie que llevan las Ossa ) la chispa me da igual quien la haga lo que inporta es el cuando.asi que esperare la contestacion de un MAESTRO que tenga libreta y quiera conpartir sus experiencias como hacemos la gente en los foros compartir la libreta de la experiencia que da esta mala madre vida . Si una razon hay para la creacion de los foros es para compartir librillos si hay alguien que los usa para amasar la experiencia y sabiduria de los demas y luego el se pone la manta por encima pues que le den.

Mensaje por Yoshu »

Perdona, lo de caballero te queda grande, olvídalo. Con respecto al calado del encendido, yo y casi todo el mundo que conozco, cuando pregunta algo a alguien que no conoce de nada, lo hace con humildad, no exigiendo, pero quizás sean manías mías. De todas formas, parece que sabes mucho, ¿porqué no pruebas? :)
vik

Mensaje por vik »

n
vik

Mensaje por vik »

[
vik

Mensaje por vik »

vik escribió:
vik escribió:yoshu, la primera frase creo que te sobra ,pues tu con ella demuestras no llegar ni a caballo.En cuanto al resto te digo,creo que no hay que humillarse para demostrar humildad al hacer una pregunta en este ni en cualquier foro ,la exigencia la ves tu no se donde, en cuanto al saber,yo tengo como todos los humanos la que me da mis estudios(cortos)la vida (mis 50 años )y el que me dan ha diario mis amigos(muchos y buenos)y luego esta la que me gusta compartir aqui y en otros foros con gente que como yo nos gusta compartir para que gente como tu y como yo no tengan que perder hores de esta vida tan corta en algo que el ya ha probado.Y para terminar contigo solo decir que con tu ultima frase dices de que tipo de foreros eres , sin lugar a dudas de los de la manta.Descansa yoshu y gracias por tu ayuda.Ha i vamos ha dejar esto que al final va a oler
vik

Mensaje por vik »

nn
Cerrado

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado