Hola a todos, estoy pensando en ir desde Madrid con mi sport 175, alguien de aquí va??? Y como vais, con la moto andando o en carro? Sería interesante, si vamos unos cuantos, salir todos juntos, como lo veis?
Saludos.
Saludos.
o para bebernoslas!!!!. 
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Los de Madrid nos habiamos fijado una fecha para concretar la logistica del viaje.
La fecha es este fin de semana con motivo de la feria classic auto.
Personalmente ya no podre ir rodando como era mi intencion, Ramon web master de aqui ha convocado un curso para el jueves dia 6 y por tanto no podre estar el 7 en Madrid listo para salir.
Me quedare alli y viajaré de Almeria a Murcia el viernes 7.
Este fin de semana hablaremos sobre lo que van a hacer el resto y si a caso ya pondran algo aqui.
La fecha es este fin de semana con motivo de la feria classic auto.
Personalmente ya no podre ir rodando como era mi intencion, Ramon web master de aqui ha convocado un curso para el jueves dia 6 y por tanto no podre estar el 7 en Madrid listo para salir.
Me quedare alli y viajaré de Almeria a Murcia el viernes 7.
Este fin de semana hablaremos sobre lo que van a hacer el resto y si a caso ya pondran algo aqui.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Vale de acuerdo, pues yo tenía pensado acercarme a la feria.
De todas formas podríais comentar algo para ver el tema de ir juntos o algo, que no estaría nada mal.
Saludos.
De todas formas podríais comentar algo para ver el tema de ir juntos o algo, que no estaría nada mal.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Hola Marin vamos a quedar el Sabado en el classicauto, para hablar del tema aparte de de cacharrear por alli, incluso dar una vuelta con las Impalas.
Alguno tenemos idea de ir montados a Murcia si el tiempo lo permite .....te vamos informando.
Alguno tenemos idea de ir montados a Murcia si el tiempo lo permite .....te vamos informando.
Hola Javito, me parece perfecto, si dais una vuelta con las impalas yo me apunto este Sábado incluso si os parece podemos quedar en la Feria y estamos por allí.
Saludos.
Saludos.
Ok Marin, la idea es ir con las impalas a la feria.
Cuando sepa donde quedamos hora y tal te comento por si quieres venir, si no nos vemos en la feria.
Cuando sepa donde quedamos hora y tal te comento por si quieres venir, si no nos vemos en la feria.
a ver si estoy cuando llegueis y os hago un reportaje de entrada , posiblemente fotos y video.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Perfecto, pues avisarme y quedamos que yo quiero ir con la Impala y no conozco a muchs gente por alli y para el tema del aparcamiento, asi ya nos conocemos impaleros.
Saludooos
Saludooos
Hola Marin, te acabo de poner un MP.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores