Hola a todos!

Mensaje por torrot »

Hola a todos compañeros de dos ruedas, me llamo Alejandro y me presento, soy un amante de las motos muy joven aun pero que ya empieza a dar guerra en este mundillo :) como mi nombre indica me encantan las torrots pues siempre me han gustado y no pude esperar hasta encontrar una en la que estoy trabajando, para que veais que por tener 17 años no me debeis subestimar dejo un par de fotos de la moto :D sigo en ella, saludos ^^
La foto no es exactamente de ahora, pues le acabo de limpiar el carburador con Zotal y la estoy montando con los cables nuevos y otras cosillas que le fui lijando ;)
Manetero especial
Hola Alejandro, aquí no se subestima a nadie, solo se pide respecto para todo el mundo, y yo el primero.
Me alegro que te gusten las clásicas, esto es como un veneno, empiezas y nunca acabas, y para esto no hay edades, así que disfrutar de esa moto todo lo que puedas.
Saludos. ;)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Totalmente deacuerdo con el compañero Juan Rodriguez Gonzales , ante todo respeto , y por supuesto que no hay edades , solo ganas de hacer andar un parde hierros viejos con algo parecido a un cilindro
Suerte y animo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Hola a todos!

Mensaje por abraham1 »

se muy bienvenido a el foro. un saludo desde el norte. totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, el respeto es lo mas importante y aquí somos todos iguales. me llena de alegría ver que a la chavalería de este país le interesa las clásicas, suerte con la restauracion
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas tardes torrot, bienvenido al foro lamaneta. Nadie nace sabiendo, a si que, adelante con tu restauración y a preguntar todas las dudas que tengas, aquí estaremos para ayudarte. Saludos desde Córdoba

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por yerozolo »

bienvenido y animo con tu maquina... trabajo tienes por delante... pues si que tenia m.. encima. animo
yo ando liado con este hierro a ver que sale
viewtopic.php?f=60&t=8190&p=70921#p70921
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados