La foto no es exactamente de ahora, pues le acabo de limpiar el carburador con Zotal y la estoy montando con los cables nuevos y otras cosillas que le fui lijando
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2014, 19:48
Hola a todos compañeros de dos ruedas, me llamo Alejandro y me presento, soy un amante de las motos muy joven aun pero que ya empieza a dar guerra en este mundillo
como mi nombre indica me encantan las torrots pues siempre me han gustado y no pude esperar hasta encontrar una en la que estoy trabajando, para que veais que por tener 17 años no me debeis subestimar dejo un par de fotos de la moto
sigo en ella, saludos ^^
La foto no es exactamente de ahora, pues le acabo de limpiar el carburador con Zotal y la estoy montando con los cables nuevos y otras cosillas que le fui lijando
La foto no es exactamente de ahora, pues le acabo de limpiar el carburador con Zotal y la estoy montando con los cables nuevos y otras cosillas que le fui lijando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero especial
Mensajes: 6968
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Alejandro, aquí no se subestima a nadie, solo se pide respecto para todo el mundo, y yo el primero.
Me alegro que te gusten las clásicas, esto es como un veneno, empiezas y nunca acabas, y para esto no hay edades, así que disfrutar de esa moto todo lo que puedas.
Saludos.
Me alegro que te gusten las clásicas, esto es como un veneno, empiezas y nunca acabas, y para esto no hay edades, así que disfrutar de esa moto todo lo que puedas.
Saludos.
Totalmente deacuerdo con el compañero Juan Rodriguez Gonzales , ante todo respeto , y por supuesto que no hay edades , solo ganas de hacer andar un parde hierros viejos con algo parecido a un cilindro
Suerte y animo
Suerte y animo
se muy bienvenido a el foro. un saludo desde el norte. totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, el respeto es lo mas importante y aquí somos todos iguales. me llena de alegría ver que a la chavalería de este país le interesa las clásicas, suerte con la restauracion
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Mensajes: 2321
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes torrot, bienvenido al foro lamaneta. Nadie nace sabiendo, a si que, adelante con tu restauración y a preguntar todas las dudas que tengas, aquí estaremos para ayudarte. Saludos desde Córdoba
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
bienvenido y animo con tu maquina... trabajo tienes por delante... pues si que tenia m.. encima. animo
yo ando liado con este hierro a ver que sale
viewtopic.php?f=60&t=8190&p=70921#p70921
yo ando liado con este hierro a ver que sale
viewtopic.php?f=60&t=8190&p=70921#p70921
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados