Moderador
Moderador
Hola a todos,
Mi buen amigo Gaspar de Baeza, quiere completar la Derbi Coppa que su padre le regalo hace 22 años, y que por hados del destino, acaba de recuperar.
Yo no tengo ni idea de este tipo de motos tan modernas. Necesita encontrar cúpula y escape nuevos o en el mejor estado posible. Me ha enviado la foto que véis a continuación recuperada de internet (no es la suya), para saber como son ambas piezas.
Si alguien sabe si existe este tipo de repuesto nuevo, y quién lo tiene, agradecería que nos lo hiciera saber.

Un saludo.
image.jpeg
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches Maderuelo, Mototema (Sevilla) puede tener algo de esto, el motor es el mismo que las Derbis FDS, que las hay a patadas y las ruedas le vale las de la Derbi Variant Star. El escape son tubarros de la época, también se le metían los Metrakit que se los montaban también a las Derbis Antorcha. Creo que Orihuela en Jaén están abiertos aún (concesionario oficial Derbi) y Jesús Colmenero, también de Jaen puede que os ayude a lo que buscáis. Jesus Colmenero es el presidente del club Ossa en Jaen, aunque sea de Ossa, también puede tener algo de este modelo de Derbi. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Moderador
Moderador
Hola Pajero. Gracias por los consejos. No se si Colmenero tendrá algo de este tipo de material. Estuve en su almacén de Jaén, donde tiene las motos, alguna vez cuando aun vivia en Ubeda, y solo vi, repuesto de Ossa. En cualquier caso le diré a mi amigo que le llame, ya que se conocen.
Por cierto, que no sabia que existía un Club Ossa en Jaén (pensé que no existía mas que el club Reliquia).

Un saludo y gracias de nuevo.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado