Manetero forero de segunda clase
Sarinen,he hablado con un rectificador de confianza y aparte de ser pequeños los de moto giran a mas revoluciones y los de coche se desgastarian mucho.

Norbert a mi tambien me extraña,pero a dia de hoy ni casquillos ni dinero ni correo electronico. :o :o :o :o

Esperaré unos dias mas y si no hay resultado los compraré en Stuart o le pondre unos usados que tengo y no estan mal.
Saludos
¡¡Acabo de recibir un correo de Luzzi¡¡ y dice que como en la bolsa pone normal tienen que servir,pero cuando los puse la biela se clavaba tanto que no se movia,¿el numero 040 que llevan por detras quiere decir algo? yo creo que es la medida porque al medirlos con el calibre son mas gordos que los 000.

Gracias
Saludos
Moderador
Moderador
:roll: hhhmm, me parece algo raro.

Yo tengo en casa casquillos standard y -0,4 para el motor 500/501. Voy a mirar que ponen.

norbert
Manetero forero de tercera clase
Échale portland !!!
P1010103.JPG
Más de un mes esperando...
Angelillo,midelos de grueso y comparalos con los tuyos,los mios eran mas gruesos,no me acuerdo cuanto porque del cabreo que me agarré los metí en la bolsa hasta que se los mandé a Luzzi.
El otro dia contestó y me dijo que si que valian,me pregunto cual era el problema y cuando se lo conté dijo que seguramente se clavaban en el exterior del cigueñal que los limase un poco por esa parte,o al menos eso entendí , el ingles y yo mal muy mal y el traductor de google que quieres que te diga.
No lo he podido hacer porque todavia no me han llegado.
Dime el resultado de tus pruebas.
Saludos
Moderador
Moderador
Por fin he mirado los mios que tengo de "gran reserva", son de 500/501. Los de medida standard vienen sin epaquetar:
k-DSCI0003.JPG
Luego tengo un juego de 0,4 menosmedida. Estos estan empaquetados originalmente por "Ducati" de aquellos tiempos de cuando los duenos eran los Castiglionis (o como se escribe) Recambio de Excalibur 501. Se ve mal, pero ponen 4/10
k-DSCI0004.JPG
Asi que los tuyos de 040 (o pone 0.40?) me parecen de la segunda menosmedida

:roll: norbert
Finalmente me han aclarado que son adaptados a la medida normal y se pueden clavar un poco en lado del contrapeso, por lo que se deberian retocar un poco en los bordes.
Cuando los reciba los mediré porque antes de mandarlos los medí y eran mas gruesos. :?: :?: :?: :?:
Saludos
No entiendo nada,hoy he ido a ver a mi amigo el rectificador mide los casquillos y son iguales,los coloco en las bielas,las monto en el cigueñal y ¡¡¡¡¡ giran perfectamente¡¡¡ no se si son los mismos que le devolvi a Luzzi por detras pone 040, si son los mismos en el viaje de ida y vuelta han adelgazado o que sé yo, el caso es que no se que pasaba para que antes se clavaran y ahora no ,misterios. :?: :?: :?: :?:
Angelillo siento no haber podido aclarar nada
Saludos
Moderador
Moderador
Bueno,

entonces por lo menos un motor puede salir del hospital. A ver que pasa con el de Angelillo.

Carlos, no decias que los que te mandaba primero eran mas grueseos. Lo has comprobado con los que venian de vuelta?

de todas formas: enhorabuena!!

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert