Tengo el motor de una cota 49 abierto que estoy restaurando.La moto cuando la empece ni tan siquiera arrancaba,es mas estaba totalmente clavada.Ya reconstrui el cilindro y demas,pero me encuentro con la duda de no saber como esta el embrague.Cuando lo desmonte aparentemente estaba todo bien,los muelles y los correspondientes discos...pero ¿hay alguna forma de saber si los discos estan gastados?¿alguna medida a tener en cuenta de elos discos?.
Saludos nuevamente y muchas gracias.

Me da que si son metalicos yo no me acuerdo cuando arregle mi cota como eran, la unica manera de saberlo es probar el embrague.

Pues ahora mismo no recuerdo bien si son metalicos o no,creo y digo creo, que son metalicos con unas laminas de ferodo.Ahora no tengo la moto aqui,pero mañana lo mirare para ver si con ese dato alguien me puede dar una ayudita.
Saludos y muchas gracias.
Saludos y muchas gracias.

Manetero forero de tercera clase
Creo que son forrados de ferodo, de todas maneras, si arranca con los pedales sin patinar es muy probable que están bien.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados