Hola a todos, tengo una duda del avance del encendido en mi comando, llevo encendido electronico con un avance de 3mm que es lo que indica en manuales, pero cuando voy a punta de gas no va redonda suena como si picase biela y claro me da miedo porque es nueva (la biela) ¿seria correcto avanzar a 2 o 2,5? carburador llevo el original. ¿perderia en altas?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Moderador
Hola Impala 63, el encendido electronico a 3mm, es correcto, podrias bajarlo a 2'7,mm, que es a lo que van, pero no vas a notar nada distinto, y menos correjir el ruido de picado abajo. El problema tuyo, es de carburación, posiblemente, ese ruido, se acentúa cuando el motor está más caliente. No se el carburador que llevas, pero lo podrás correjir, cerrando el tornillo de bajas, y dando así más gasolina al cortar, y al principio de abrir, que es donde te da el fallo.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias Esteve, el carburador es un amal de 18, que por cierto me reparaste tu y que de como te lo mande a como me lo devolviste hay un mundo de diferencia antes tiraba mucho humo y se me ahogaba cada dos por tres y despues de reparado va fenomenal quitando lo que te he comentado del picado de biela , entonces la solucion, cerrar el tornillo de bajas.
Gracias
Gracias
Moderador
Mira que la aguja esté en la 2ª ranura empezando desde arriba. Luego cierra un 1/4 de vuelta el tornillo del aire, tendrás que regular el tornillo del ralentí, si no te quedará bajo.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Habláis aqui del avance de encendido a 2.7 o 3 mm y sin embargo en el post de la caracteristicas técnicas para la Sport se establece 3.5. Llego a la conclusión de que cada uno pone el avance que le va mejor a su moto en función de todo lo que le haya hecho a la moto, así seguro que no me equivoco.
Asi es como dices ,puede variar un poco afinando mucho pero es como dice Esteve por norma es 3mm pero puede ser un poco antes o después,lo notas rápidamente cuando vas despacio y te queda atrasada da tirones ,incluso si tanto lo está a veces al detenerte sin parar el motor al soltar el embrague sales marcha atrás y si esta muy adelantada pues no sube de vueltas. Saludos
Manetero forero de cuarta clase
taglioni escribió:Habláis aqui del avance de encendido a 2.7 o 3 mm y sin embargo en el post de la caracteristicas técnicas para la Sport se establece 3.5. Llego a la conclusión de que cada uno pone el avance que le va mejor a su moto en función de todo lo que le haya hecho a la moto, así seguro que no me equivoco.
Hola Taglioni
A mi modesto entender estoy de acuerdo totalmente contigo. Desde que se fabricó la Impala y se redactaron las caracteristicas ha llovido, y mucho, las gasolinas y aceites de esos años no se parecen a las de hoy ni siquiera en el precio y R que R con las caracteristicas. (Menos mal que no dejaron una nota que dijese que despues de todo esto se tiraran a un pozo, porque si no ya estaria el pozo lleno por hondo que fuese). Saludos
Yo acabo de probar la mía. Le he cambiado un retén del cigüeñal (derecho) del que hablo en otro hilo. Parece que me da los síntomas que dice Kappy, da perchones y campanea un poco. Parece que le cuesta subir. La llevo a 3 m/m. Podría ser de carburación pues el carburador que llevo es mas grande de lo normal, pero probaré a adelantarla un poco.
Manetero forero de cuarta clase
taglioni escribió:Yo acabo de probar la mía. Le he cambiado un retén del cigüeñal (derecho) del que hablo en otro hilo. Parece que me da los síntomas que dice Kappy, da perchones y campanea un poco. Parece que le cuesta subir. La llevo a 3 m/m. Podría ser de carburación pues el carburador que llevo es mas grande de lo normal, pero probaré a adelantarla un poco.
Hola
De ser por carburacion, ami con los tirones me tiraria, pues llevo un 30 y estoy haciendo otra con un 34
saludos
Hola también es posible que ahora le sobre gasolina ,si abajo va muy gorda ábrele tornillo de aire y si la bujia te sale muy negra pues baja chicle de alta.Saludostaglioni escribió:Yo acabo de probar la mía. Le he cambiado un retén del cigüeñal (derecho) del que hablo en otro hilo. Parece que me da los síntomas que dice Kappy, da perchones y campanea un poco. Parece que le cuesta subir. La llevo a 3 m/m. Podría ser de carburación pues el carburador que llevo es mas grande de lo normal, pero probaré a adelantarla un poco.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores