Manetero forero de primera clase
Da la casualidad que el hombre antes de morir dejó firmado un contrato de compraventa de la moto para sus nietos, aunque como entonces no sabía cual de ellos se iba a quedar con ella, dejó la casilla del comprador en blanco.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Hay novedades, hoy he ido a pagar el impuesto de transmisiones para hacer la transferencia de la Impala y me han dicho que tengo que presentar la declaración de herederos porque el titular lleva mucho tiempo fallecido. El heredero no tiene dicha declaración, así que no la puedo transferir. Mañana voy a la ITV.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Hoy he ido a la ITV y han sido muy amables. Al que me ha tocado le ha llamado la atención que la única vez que pasó ITV la moto fue en el año 91. Lo que mas importancia le ha dado ha sido que coincida el nº de chasis con el de los papeles y además ha comprobado luces y frenos sin ser exigente. La luz de freno no es obligatoria aunque yo la llevaba. En la cola se han acercado varias personas a preguntar por la moto e incluso me la han querido comprar.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Buenas kalin63 , me alegro que haya ido bien esa itv , la cuestion es que te toque uno que sea enrroyado , jajajaja , ademas con esa maquina como para no pasarla je je.
Pusistes la bateria y los leds?
COMANDO MONCHUL escribió:Buenas kalin63 , me alegro que haya ido bien esa itv , la cuestion es que te toque uno que sea enrroyado , jajajaja , ademas con esa maquina como para no pasarla je je.
Pusistes la bateria y los leds?
Hola COMANDO MONCHUL, la verdad es que sí se han enrollado. Con la batería se quedó alucinado, pues después de parar la moto le volví a pisar el freno y el hombre se quedó a cuadros. Me preguntó cómo funcionaba y me dijo que aunque en esta moto no es obligatoria la luz de freno, era muy recomendable. La lámpara de leds me dijo que era buena idea para no agotar la batería, no le pareció mal. Es simplemente sentido común.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena!! ahora a disfrutar, si es que, como bien dices, solo hay que aplicar el sentido común, y cuando te toca lidiar con gente así la cosa va siempre mucho mejor.

Un saludo.
chamartin escribió:Enhorabuena!! ahora a disfrutar, si es que, como bien dices, solo hay que aplicar el sentido común, y cuando te toca lidiar con gente así la cosa va siempre mucho mejor.

Un saludo.

Gracias Chamartín, la verdad es que estoy disfrutando como un enano con la moto, tanto restaurándola, como ahora conduciéndola. Ayer, de que vine de la ITV, me pegué 2 horas y media sin bajarme de la moto. Por cierto, ayer se la enseñé al hijo del antiguo dueño y le hizo una ilusión tremenda, le faltó poco para echarse a llorar.

Un saludo.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
kalin63 escribió:
chamartin escribió:Enhorabuena!! ahora a disfrutar, si es que, como bien dices, solo hay que aplicar el sentido común, y cuando te toca lidiar con gente así la cosa va siempre mucho mejor.

Un saludo.

Gracias Chamartín, la verdad es que estoy disfrutando como un enano con la moto, tanto restaurándola, como ahora conduciéndola. Ayer, de que vine de la ITV, me pegué 2 horas y media sin bajarme de la moto. Por cierto, ayer se la enseñé al hijo del antiguo dueño y le hizo una ilusión tremenda, le faltó poco para echarse a llorar.

Un saludo.
Aveces pienso que no hace falta tener ningun bolido ni nada por el estilo para disfrutas , con unos hierros con 50 años o mas disfrutamos como niños , yo pensaba cojerla algun domingo que otro , pues nada de eso , me voy al trabajo en la ibr 125 y me vengo en mi comando jeje , todos los dias , vivo a unos 18 kilometros del rabajo y disfruto como un enano
Saludos
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado