http://motorfull.com/2011/10/el-vehicul ... de-dolares
!!A ver esas matematicas...!!XaviSR escribió:algo mas de 550 millones de las antiguas pesetas... que barbaridad...
El tema es que en el precio, hay una coma entre el 4 y el 6.kikorock escribió:!!A ver esas matematicas...!!XaviSR escribió:algo mas de 550 millones de las antiguas pesetas... que barbaridad...
46 millones de dolares son mas o menos unos!!!CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA MILLONES de pesetas!!!!
Especificalo por que yo tengo debajo del colchón 550 milones de pesetas y ya me estaba haciendo ilusiones...
lo que dice caltk... una coma entre el 4 y el 6... por eso yo me cercioré antes de decir nada... 46 millones no se ha pagado todavía por un coche... bueno... hay uno que si ahora que recuerdo... pero fueron 60kikorock escribió:!!A ver esas matematicas...!!XaviSR escribió:algo mas de 550 millones de las antiguas pesetas... que barbaridad...
46 millones de dolares son mas o menos unos!!!CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA MILLONES de pesetas!!!!
Especificalo por que yo tengo debajo del colchón 550 milones de pesetas y ya me estaba haciendo ilusiones...
Última edición por XaviSR el 13 Oct 2011, 17:30, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado