Pues eso hoy al ir a mirar las motos me encuentro que al del garaje de al lado le reventaron el candado y a mi lo intentaron pero no lo consiguieron , a el no le robaron nada , por que no había nada que robar , pero yo creo que como no pudieron romper mi candado intentaron entrar por el garaje de el al mio, osea que tengo un mosqueo de mala madre madre , con perdón , pero es la verdad , cáspitas
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Es lo que tenemos en esta nuestra tierra , que te adueñas de lo que no es tuyo y no te pasa nada de nada.
de todas maneras me alegro de que no lo hayan conseguido
de todas maneras me alegro de que no lo hayan conseguido

Moderador
Hola
Hace poco me robaron una KTM moderna de mi garaje particular . A pesar de tener un seguro de contenido , no vi ni un duro ya que los vehículos a motor , remolques y embarcaciones no entran en la cobertura , por lo general de ningún seguro . Salvo que el vehículo en si este asegurado de forma independiente en otro seguro . Así que ojo , los que tenemos varias clásicas en el garaje , os sugiero os miréis las cláusulas de la póliza para evitar disgustos .
Saludos
Tamburini
Hace poco me robaron una KTM moderna de mi garaje particular . A pesar de tener un seguro de contenido , no vi ni un duro ya que los vehículos a motor , remolques y embarcaciones no entran en la cobertura , por lo general de ningún seguro . Salvo que el vehículo en si este asegurado de forma independiente en otro seguro . Así que ojo , los que tenemos varias clásicas en el garaje , os sugiero os miréis las cláusulas de la póliza para evitar disgustos .
Saludos
Tamburini
Marca de ese candado?
Me paso exactamente lo mismo.tamburini escribió:Hola
Saludos
Tamburini
Menos mal que recupere la moto.
Yo ato las motos aún encerradas dentro del garaje. No me fío ni un pelo.
Incluso paso una cadena por los cuadros y las ruedas de las bicis para juntarlas en un fardo que sea muy complicado de manipular.
Ya me robaron una bici y es que gato escaldao del agua fría huye....
Suerte que no pudieron con el candado. ¿Has denunciado el intento a la policía?
Incluso paso una cadena por los cuadros y las ruedas de las bicis para juntarlas en un fardo que sea muy complicado de manipular.
Ya me robaron una bici y es que gato escaldao del agua fría huye....
Suerte que no pudieron con el candado. ¿Has denunciado el intento a la policía?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Moderador
Hola
Por supuesto que lo denuncie a los Mossos . Al final como me robaron otras cosas no salí muy mal parado .
Saludos
Tamburini
Por supuesto que lo denuncie a los Mossos . Al final como me robaron otras cosas no salí muy mal parado .
Saludos
Tamburini
Que putada!
No quiero ni pensarlo. Roci no tiene seguro de robo. Si me abren mi taller y se llevan todo, las herramientas, Roci, Dulcinea, el Camello, la Vespa del ´67, algun e otro motor ... no cobraria nada
Y la verdad es que con una taladradora buena de estas de batteria y una broca adecuada abro yo las dos cerraduras en un par de minutos (tenia que hacerlo el anyo pasado por haber perdido las llaves)
norbert
No quiero ni pensarlo. Roci no tiene seguro de robo. Si me abren mi taller y se llevan todo, las herramientas, Roci, Dulcinea, el Camello, la Vespa del ´67, algun e otro motor ... no cobraria nada

Y la verdad es que con una taladradora buena de estas de batteria y una broca adecuada abro yo las dos cerraduras en un par de minutos (tenia que hacerlo el anyo pasado por haber perdido las llaves)

norbert

Manetero forero de tercera clase
A mi robarmelas del garaje no, pero ver a un tio montao en ella para irse sí, cuando me vió que iba a por el ,tiró la moto y salio corriendo, sí lo pillo me busco la ruina, me alegro que alla sido un susto, pero esto es lo que hay.Estos cacharros antes ni los miraban, dormian en la calle y no los tocaba ni el gato, ahora que estan de moda y valen pasta, se los llevan yá. Saludos

Manetero forero de quinta clase
En este país,cada día estamos peor, Menos mal que al final todo quedo en un intento.
salu2.
salu2.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados