Porque de inglés o algún idioma derivado del latín aún sé algo, pero de alemán sé tanto como de chino.
¿En castellano o en alemán de traductor automático?
Porque de inglés o algún idioma derivado del latín aún sé algo, pero de alemán sé tanto como de chino.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola Joaquim,
pues en castellano seria lo suyo
norbert
pues en castellano seria lo suyo
norbert
Lo decía para que no darte más trabajo de traductor. Si quieres pongo el comentario en inglés.
Ala! Colgado comentario en castellano en el blog.
El traductor de Google nos va a cobrar comisión de alemán-castellano castellano-alemán

El traductor de Google nos va a cobrar comisión de alemán-castellano castellano-alemán
mille grazie 
Ojeando por la web he encontrado este anuncio: http://motos.coches.net/ocasion/moto_mo ... 665871.htm
Francamente encuentro las nuevas Morini muy baratas. Supongo que es debido a la incertidumbre de los recambios.
¿Qué opináis?
Francamente encuentro las nuevas Morini muy baratas. Supongo que es debido a la incertidumbre de los recambios.
¿Qué opináis?
Este anuncio huele a millas que es una estafa...... está lleno de ellas en Segundamano y Motos.net 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores