Hola,estaba poniendo a punto la 4m y me he dado cuenta que lleva dos anclajes para el clausor,el bueno es el que va en el tubo de la tija,pero el otro ¿alguién sabe para que es? muchas gracias.
http://imageshack.com/a/img703/8997/yyfi.jpg
http://imageshack.com/a/img703/8997/yyfi.jpg
Buenas pani.
cuando quieres bloquear el manillar se pone en el
Agujero del tubo de la tija.
Y cuando vas en marxa se pone en el agujero del chasis,para no tenerlo que llevar en un bolsillo.
si lo tienes en el agujero del tubo de la tija,siempre tendras
El manillar bloqueado
cuando quieres bloquear el manillar se pone en el
Agujero del tubo de la tija.
Y cuando vas en marxa se pone en el agujero del chasis,para no tenerlo que llevar en un bolsillo.
si lo tienes en el agujero del tubo de la tija,siempre tendras
El manillar bloqueado
Muy bien esplicado avi_jordi
gracias comando monchul.COMANDO MONCHUL escribió:Muy bien esplicado avi_jordi
pero para bien explicado,lo de la bateria y tus luces.
saludos compañero
Hola,muchas gracias,pensaba que el clausor se quedaba siempre en el mismo tubo y lo único que hacias era meterlo o sacarlo,pero ahora ya lo se,muchas gracias.
Así es en las Impala de 2º serie. Es un sistema más evolucionado que lleva un muelle por dentro a modo de resorte que hay que vencer para bloquear girando la llave; el mismo muelle devuelve el bombín a la posición de "no bloqueo" cuando se gira la llave. Este sistema lleva una tapa que se desliza para introducir la llave y es la misma tapa la que evita que se salga de su sitio.pani escribió:Hola,muchas gracias,pensaba que el clausor se quedaba siempre en el mismo tubo y lo único que hacias era meterlo o sacarlo,pero ahora ya lo se,muchas gracias.
El Clausor extraíble que se coloca en la cartela del chásis es el antiguo y es más largo que el que no se extrae; la tapa de este sistema es de chapa más fina (solían romperse) y se abre tipo bisagra.
Saludos
Hola,a ese es al que me referia,al sistema de las series posteriores,pues nada habrá que ir comprando el clausor que toca,muchas gracias.
el clausor es un tanto peligroso.En mi hondita el sistema es el evolucionado.Queda en el mismo lugar tapado por la tapa.Me despiste y con la llave puesta movi la moto y la partí.La saque con unas pinzas , pedí una con la referencia y no me funciona el clausor.......
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
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