Saludos a todos !

Mensaje por Ibi_23 »

Buenas, es un placer pertenecer a esta comunidad tan respetada en el mundo de las motos clásicas. Hace un mes escaso, adquirí mi primera moto clásica, una Guzzi Serva 49cc y actualmente la voy restaurando poco a poco. La verdad es que no tenía mucha idea de este mundillo ni del de las motos en general, pero una vez te pones manos a la obra y vas viendo que poco a poco que tu moto va mejorando ( en gran parte gracias a todos los consejos y tutoriales que aparecen en lamaneta ), la sensación de satisfacción que te da, te engancha. La verdad es que este tipo de motos (ciclomotor en mi caso) no pueden compararse a las de hoy en día. La elegancia de estas máquinas y la calidad de los componentes no tienen nada que ver con los materiales de plastiquete y mecanismos de segunda que hacen hoy en día. Creo que el mundo de las clásicas tiene un nuevo aficionado. Bueno, como todavía me queda un tiempo para dejarla a punto, seguiré fijándome en las técnicas que usais los que sabéis y llevais más tiempo. Muchas gracias, nos vemos !!!!
Manetero especial
Manetero especial
Re: Saludos a todos !

Mensaje por duyamon »

Bienvenido al foro y adelante con la Guzzi.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Muchas gracias, si eso ya subiré alguna fotillo para que me digais que tal la veis...
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados