Manetero forero de tercera clase
Pues yo sospecho que los que tu devolviste han terminado en mi casa :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de segunda clase
Efectivamente norbert los primeros eran mas gruesos,no me acuerdo cuanto,por eso cuando los hemos medido hoy me he quedado de piedra.
Saludos
La Leona ya tiene todas las tripas dentro,pero en vez de rugir tose y al darle a la pata se revuelve y mete algun retroceso,nunca se habia portado así :shock: :shock: :shock: :shock:
Mañana toca desmontar algo a ver si encuentro el porqué de su comportamiento. :roll: :roll: :roll: .
Saludos
explosiones y retrocesos tiene toda la pinta de ser de encendido
mira haber si colocaste bien la parte movil del pick up del encendido entra en dos posiciones pero solo en una esta bien colocado miralo
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Yaestá bien ajustado elencendido y no dá retroceso. :) :)
Como le he quitado los filtros de aire y he puesto unos tipo KM supongo que tendré que cambiar cosas en los carburadores,que me aconsejais?

Gracias
Saludos
Moderador
Moderador
Hola Carlos

Lo acuerdo bien que has puesto cilindros y pistones de nikasil y un arbol de levas M?
Supongo que antes la Leona como strada original llevaba chicles mayors de 112. Ahora la podrás ver como una Sport (por lo menos ;) ) que deberia llevar unos 115. Con los K+N tal vez habrá que subir todavia un poquito mas.

Si tienes, empieza con unos chicles de 115, tal vez tambien subiendo un pelin la aguja. Dales un poco de tiempo a los nuevos componentes como cilindros/pistones a acustumrarse a la fiera. Luego calientas el motor a ritmo tranqui y te buscas una carretera/autopista donde puedes hacer un par de km a unos 6mil vueltas. Entonces coges el embrague, paras el motor y vas rulando, buscando un parking o un sitio tranquilo al lado de la cuneta para aver como salen las bujias. Luego lo puedes repetir a 7 mil o tutto gas. De esta manera sabrás si hay peligro de sobrecalentamineto y si hay que subir el chicle (o la aguja).

Me allegro de que la Leona ha vuelto a rugir :P

norbert
Desmoralizado :? :? :? :? :? ,el motor suena de pena oigo unos golpeteos bastante fuertes por dentro y de vez en cuando un chirrido, me temo que me toca desmontar otra vez. :x :x :x :x :x :x :x
Saludos
Los chicles de alta son de 112 ¿donde puedo encontrar mas grandes?

Cilindros,plato magnetico y correa quitados.
Al girar adelante y atras el cigueñal oigo un cloc,cloc,cloc que puede ser el golpeteo que se oye en marcha.
Se aceptan sugerencias

Gracias
Saludos
Moderador
Moderador
:( puedes ver si las bielas o sus tuercas tocan en cualquier momento el arbol de levas?
En los motores de 500 las tuercas o tornillos estan algo limados para poder pasar el arbol de levas en todas las circumstancias (por ejemplo con una correa cortada). En los motores de 350 deberia haber mas espacio :roll:

A ver que dice Pedro?

norbert
Si,con la correa quitada segun esté el cigueñal el arbol de levas toca con el y no se mueve,pero con la correa puesta no tocan.
Al quitar el aceite y el filtro han aparecido algunas (muy pocas) limaduras creo que de aluminio, no se pegan en el iman.
El piñon que está detras del "caracol" de la bomba de aceite se mueve un poco atras y adelante ¿es normal?.

Gracias
Saludos
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert