Torpe,torpe,torpe, lo del piñon es que me olvide de poner la arandela gorda que lleva detras,sarinen me lo ha recordado, tambien tenia holgura lateral,he puesto el que llevaba este cigueñal y perfecto.
Ya está cerrado otra vez,los casquillos de biela estan bien,las limaduras que vi en el aceite dentro no habian,en el eje del piñon de la cadena tambien faltaba una arandela (lo mio con las arandelas es preocupante).
Ya ruge,y ahora si que es la Leona ,solo falta ver un fallo de carburacion en el cilindro delantero,creo que tiene alguna toma de aire ya que no puedo carburarlo, tocando el tornillo de la mezcla no se entera, en cambio el trasero al pelo,una vuelta y cuarto del tornillo y perfecto,de momento tiene los chicles de 112 ,tengo que conseguir unos 115 y 120.
Roci, cuando la sacé esta manana tampoco no queria ir bien de ralenti. Y apuesto un huevo que el problema será igaul que en la Leona: toma de aire no debido! Echa un poco de espray limpiafrenos alrededor de la toma y verás como sube de vueltas
buscando chicles: vete a un sitio donde estan tuneando scooters con Dellortos. LLevate una original, porque me parece que hay dos roscas diferentes por medio
Como tenia que pedir los casquillos de plastico que llevan en la admision lo he pedido todo en http://www.dellorto.co.uk/,lo que estoy buscando es de los tubos admision de aluminio la parte del carburador que las mias estan muy deformadas y toman aire,el limpiafrenos me lo ha cantado.