Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola a todos.

En mi opinión, este problema no es por los cotos de caza (como piensan muchas personas), porque en este país muchos cotos son de caza menor, (no pueden matar caza mayor), y sin embargo estaban obligados a pagar los daños que causaran las piezas de caza mayor que pasaran por su superficie.

La única entidad que si tiene un aprovechamiento real de toda la caza (mayor y menor), es/son, LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, que son las que cobran por todo (las licencias de caza a los particulares, cobran a los cotos .... etc), y como estas están mandadas por políticos, pues se hacen las leyes que les interesan.

Hasta ahora la responsabilidad (los politicos) se la habían puesto a los cotos de caza, y desde esta ley, pasara la responsabilidad a los conductores/vehículos, pero no se la ponen a los que REALMENTE TIENEN APROVECHAMIENTO ECONOMICO DE LA FAUNA SALVAJE.

Por desgracia viendo como esta España, y lo que hacen los políticos, .... que nos íbamos a esperar, que sean responsables y con los cientos de miles de euros que sacan de la caza respondieran de los daños que causan ......

Ese dinero esta mejor en el bolsillo de ......

Y no sigo, porque me caliento y no se puede hablar de política.
Manetero especial
Yo pienso como tuity, no soy cazador pero si tengo permiso de armas, en nuestra comunidad autónoma, cuando se sacan los permisos para batidas de caza mayor, le asignan un numero de piezas abatir, y tiene que ser justas, ni pasarse ni faltar, que algún año no se pudo ser, faltando piezas, y en caso de este ultimo, si hay un accidente con un animal, obligan al coto hacerse cargo de los gastos con todas las consecuencias, y con todo esto, pieza abatida pieza marcada con su etiqueta correspondiente, que no te pille la autoridad con un animal mal etiquetado o sin el, que la multa será de las buenas.
Saludos para todos.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados