Manetero forero de cuarta clase
Hola amigos,

Tengo que cromar unos silenciosos y codos de escape que tengo para montar en unas MV Agusta/Avello y me gustaría saber cuanto suelen cobrar, ya que tengo posibilidad de comprarlo usado. Ya sé que depende del estado de la pieza, yo la llevaría sin óxido y preparada para el pulido final.

¿Me recomendais alguno por Toledo o la zona sur de Madrid, que os hayan cromado y merezca la pena?

Un saludo y gracias.
JMJiménez
fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
A mi me cromaron algunas cosas en Acabados y Montajes Electrocrom
C/ Luis I, 60 28031 Madrid (España)
Pol. Vallecas, nave 27

Perfecto, rápido y les gustan las motos clásicas !!
Manetero forero de primera clase
Buenas , ahora mismo no estoy muy bien para hablar de cromados pues he tenido una gorda con quien me cromaba , pues creo que se han pasado de precios haceros una idea , le di na tapa del motor de una brío ya lista solo para pulirla y me han clavado 35€ por mi trabajo se lo que es pulir y se han pasado tres pueblos , por si te sirve de algo un codo de la brio80 en muy buen estado , 50€ cromarlo , y es bastante mas fino que el tuyo
En fin prefiero no seguir
Saludos
Otras veces que he enviado a cromar piezas (nunca he cromado escapes). Las suelo llevar en persona y pido presupuesto.
Y las he llevado a Cromados Martín de Seseña (Toledo).

JMJiménez
Manetero especial
Yo en este caso tengo probado con varios, incluso alguno de Portugal, y los últimos trabajos me los hizo Custocrón, SL, en Valencia, y no soy de la familia, el precio igual que todos, lo que me gusta de ellos es su seriedad y responsabilidad del trabajo.
Y tengo cromado de todo, codos ,silenciosos, e incluso depósitos, si algo sale mal, hay garantía del trabajo.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo en este caso tengo probado con varios, incluso alguno de Portugal, y los últimos trabajos me los hizo Custocrón, SL, en Valencia, y no soy de la familia, el precio igual que todos, lo que me gusta de ellos es su seriedad y responsabilidad del trabajo.
Y tengo cromado de todo, codos ,silenciosos, e incluso depósitos, si algo sale mal, hay garantía del trabajo.
Me alegro que te haya ido bien , yo no puedo decir lo mismo
Un saludo
Es justo reconocer y valorar cuando te hacen un buen trabajo, tiene razón Juan, Custocrom, pera mi son unos buenos profesionales del cromado y personas de palabra ,estas navidades les mandé unas piezas y la verdad se nota la diferencia ,sin duda repetiré más veces con ellos .
Una aclaracion:

El cromar es una faena que te pueden dar gato por liebre y no te enteras, una vez cromado se ve todo bonito pero no sabes las micras que le han dado, si le dan pocas al cabo de poco tiempo se fastidia todo el trabajo.

Para un buen cromado son tres etapas y cada una con su espesor, cobre, niquel y final de cromo, si no hay suficiente capa y pulido de cada una eso es un mal trabajo de poca duracion.

Bonito bueno y barato no existe luego hablar de precios es relativo, es como cuando te pintan un vehiculo, pintura de mala calidad con brillo precio barato, material de buena calidad mas precio y mas durabilidad.

Uno ha puesto que pulir (no se que) le cobraron unos 30/40 e., yo lo veo barato y el caro, pero no sabemos el tiempo empleado, y gastos de materiales empleados, en esta vida hay jamones de 300.000 pelas y de 10.000 2 piezas y los dos son jamones y comestibles ambos, ¿que varia? pues la diferencia de calidad entre ambos.

Gracias por leerme.
Efectivamente, hay cromadores que solamente dan el cromado final, y luego cuando montas las piezas, salta el cromado como si estuviera hecho con "papel albal"; esto me ha pasado con un manillar que compré a Expósito Grabulosa para una MV Agusta (75 €), que al montar los tornillos de las manetas, se iba quitando el cromo, así que cuando fijé las bridas...

Un saludo y gracias por responder
JMJiménez
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado