XaviSR escribió:pues si supieras que tu 123 funciona con aceite de girasol...Caltk escribió:si tuviera un coche clasico me tendria que deshacer de 2 o 3 motos... aunque no descarto un merchi 300 123 para uso diario
Que casualidad, tengo un 300 D W 123 que fue de mi padre.
Una vez al mes, lo pongo en marcha y arranca a la primera.
Lo curioso es que cada vez que lo arranco y esta conmigo algun amigo, me sugiere que lo utilice a diario.
La verdad, es que ahora con tanta electronica, los cohes nuevos solo dan por saco.
El w 123, siempre arranca y siempre funciona bien y me estoy planteando lo que me sugieren mis amigos.
por cierto podrias poner alguna foto?
es automático? con ventana en el techo? aire acondicionado?

Manetero forero de segunda clase
Es automatico y con aire acondicionado, pero este no funciona. Tendre que cargar el gas.XaviSR escribió:XaviSR escribió:pues si supieras que tu 123 funciona con aceite de girasol...Caltk escribió:si tuviera un coche clasico me tendria que deshacer de 2 o 3 motos... aunque no descarto un merchi 300 123 para uso diario
Que casualidad, tengo un 300 D W 123 que fue de mi padre.
Una vez al mes, lo pongo en marcha y arranca a la primera.
Lo curioso es que cada vez que lo arranco y esta conmigo algun amigo, me sugiere que lo utilice a diario.
La verdad, es que ahora con tanta electronica, los cohes nuevos solo dan por saco.
El w 123, siempre arranca y siempre funciona bien y me estoy planteando lo que me sugieren mis amigos.
por cierto podrias poner alguna foto?
es automático? con ventana en el techo? aire acondicionado?
No te pongo fotos, porque estamos en un foro de motos y seguro ¡¡que me tiran de las orejas!!.
Saludos,

NO te tiran, jajaj yo puse fotos de los mios!
Pues si no fuera que ya tengo cinco y no me caben más, te pediría que me avisases cuando se ponga a tiro alguno que esté bien.Ventura escribió:Duyamón: Los coches de los anuncios que has seleccionado, estoy seguro que no se venderán en la vida. Ese tipo de coches , en mi pueblo y alrededores, sencillamente, se van directos al desguace por falta de comprador. Raramente se vende alguno.Y si se lo ofreces a alguien, aunque sea regalado , o te insultan, o educadamente te dicen que gracias, pero no.
Y por ese precio me avisas de todos modos, que tengo amigos que podrían estar interesados.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado