Hay cosas,como deposito y guardabarros,que deberas sacr bollos y emplastecery otras de plastico que no son conductoras de electricidad,por lo que yo pienso que pintaria de esa manera solo chasis y basculante en caso de hacer algo asi.
Llego tarde ...
Pero no entiendo qué duda hay de que es una Turismo de la 1ª serie ...
. Carburador y cubrecadenas era de lo primero que se cambiaba ... aunque normalmente el carburador era por otro más grande (de 25 ó 27) y no más pequeño ...
Saludos
.

Pero no entiendo qué duda hay de que es una Turismo de la 1ª serie ...

Saludos


Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 16:21
Ubicación: Galapagar
Quien sabe? en la epoca llevabas la moto al taller y le ponian lo que encontraban o lo que tenian alli de otra, la cuestion era sacarla andando y si ademas le preocupaba el consumo con ese Amalito de comando gastaria lo justo y como para ir a trabajar no hace falta correr mucho.. pues eso...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2013, 14:43
Voy a ir esta semana a encargar la pintura, porque ya tengo la moto casi en el chasis y he hablado con el taller pero no tienen pintura RAL. A ver si me podéis confirmar o dar vuestro punto de vista (y se que esta en el foro por todos lados, pero me gustaría una ultima opinión), si veis adecuado el RAL 3020 para el deposito de la turismo, y el RAL 1014 para cubrecadenas, caja de herramientas, tapa de la caja de herramientas y protector de la caja de herramientas.
Las piezas negras, guardabarros y demás, se las voy a poner en un negro brillante que tengan en el taller, no creo que me coma mucho mas la cabeza, al fin y al cabo es negro. Y el chasis, caballete y basculante lo voy a chorrear y pintar con pintura en polvo.
Las piezas negras, guardabarros y demás, se las voy a poner en un negro brillante que tengan en el taller, no creo que me coma mucho mas la cabeza, al fin y al cabo es negro. Y el chasis, caballete y basculante lo voy a chorrear y pintar con pintura en polvo.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Yo pintaria el deposito con rojo ral 3003,el 3020 para mi es un rojo muy clarito casi tirando a naranja,aunque tambien estaria bien el ral 3001.
Buenas tardes danicrt93 , he estado algo ausente y he visto este hilo , aquí tienes un sevillano para lo que pueda ayudarte , aquí en Sevilla hay poco , hace un mes y algo fue la feria clásica de espartinas , la verdad es que esta bastante bien , por lo de mas , por internet y sabiendo lo que se busca se encuentra de todo , y para las dudas , aquí hay muchísimo nivel como habrás podido ver
Suerte y al toro
Un saludo paisano
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Hombreeeee, donde andabas, he estado a punto de llamar a Paco Lobatón para preguntar por ti. Me alegro de leerte de nuevo.COMANDO MONCHUL escribió:Buenas tardes danicrt93 , he estado algo ausente y he visto este hilo , aquí tienes un sevillano para lo que pueda ayudarte , aquí en Sevilla hay poco , hace un mes y algo fue la feria clásica de espartinas , la verdad es que esta bastante bien , por lo de mas , por internet y sabiendo lo que se busca se encuentra de todo , y para las dudas , aquí hay muchísimo nivel como habrás podido ver
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Un abrazo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
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Muy buenas , yo también me alegro de leerte jeje , he estado un poco ausente , pero sigo por aquí , por cierto hicisteis algo con la monza?kalin63 escribió:Hombreeeee, donde andabas, he estado a punto de llamar a Paco Lobatón para preguntar por ti. Me alegro de leerte de nuevo.COMANDO MONCHUL escribió:Buenas tardes danicrt93 , he estado algo ausente y he visto este hilo , aquí tienes un sevillano para lo que pueda ayudarte , aquí en Sevilla hay poco , hace un mes y algo fue la feria clásica de espartinas , la verdad es que esta bastante bien , por lo de mas , por internet y sabiendo lo que se busca se encuentra de todo , y para las dudas , aquí hay muchísimo nivel como habrás podido ver
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Un saludo paisano
Un abrazo.
Un abrazo para ti tambien

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Te contesto por MP por no estropearle el hilo al compañero.
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Registrado: 29 Abr 2013, 14:43
Pues después de un año y medio trabajando en ella, por fin le voy viendo el final y el momento de poder montarme en ella. Pero todavia tengo algunas dudas que despues de buscar por internet y en el foro, no he conseguido aclararme. Como podreis ver, el carburador no es el suyo, es un amal 18, cuando le corresponde el IRZ 22, que por lo que he leido no tiene buenas criticas y por lo tanto, aunque sea el original, lo he descartado para ponerselo. El caso es que no se si dejarle ese que tiene o sera muy chico y seria mejor ponerle un 22 o algo mas grande para que fuera mejor. ¿Ustedes que me recomendais?
Por otro lado tambien me gustaria que me dieras opinion sobre los aceites de motor que he utilizado, para los embragues le he puesto SAE 10w40 y para la caja de cambio 80wep. Le he puesto eso porque los tenia mi padre y creo que le pueden ir bien, asi me ahorro algo tambien, que ya le llevo echado demasiado... jajaja
Aqui os dejo algunas fotos de la maquina. Todavia le tengo que ultimar detalles, pero estoy a la espera de las piezas y con muchas ganas de acabarla ya.
Por otro lado tambien me gustaria que me dieras opinion sobre los aceites de motor que he utilizado, para los embragues le he puesto SAE 10w40 y para la caja de cambio 80wep. Le he puesto eso porque los tenia mi padre y creo que le pueden ir bien, asi me ahorro algo tambien, que ya le llevo echado demasiado... jajaja
Aqui os dejo algunas fotos de la maquina. Todavia le tengo que ultimar detalles, pero estoy a la espera de las piezas y con muchas ganas de acabarla ya.
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