hola, alguien sabria decirme donde puedo encontrar grifos de gasolina para una fuego ,solo encuentro los ideal con el paso muy pequeño tipo velomotor y quisiera poner los del paso grande,no recuerdo cuales traian de origen ya que mi deposito trae un ideal con racord y otro que parece un acerbis o algo parecido.gracias y saludos.

Manetero forero de tercera clase
Buenas noches Llusanu.
Los depósitos modernos de Ossa llevaban en su mayoría grifos con paso de rosca de 14. Estos grifos están a la venta en la mayoría de tiendas de recambio.
Un saludo.
Los depósitos modernos de Ossa llevaban en su mayoría grifos con paso de rosca de 14. Estos grifos están a la venta en la mayoría de tiendas de recambio.
Un saludo.

Manetero especial
Mira en este sitio, motosclasicasdonisio.com

Manetero forero de tercera clase
Yo busque como tu y los unicos que encontraba eran los ideal, pero hablando con los de Vitale me dijeron que ellos tienen como los originales pero sin reserva ,se los compre y dan el pego perfectamente es otra opcion

gracias por vuestras respuestas , vik una pregunta sin reserva como te lo haces para no tener un fracaso ya me imagino que contolando mucho o abriendo uno y despues el otro me podrías indicar por cuanto te salieron en vitale gracias

no dandome por vencido y buscando he encontrado
los grifos ideal de paso grande eso si carillos
incluso el otro que decia parecia un acerbis es un narvima tambien lo encontre no se si puedo decir donde si procede lo pondre solo espero recibirlos para poder confirmar que son esos.
sdaludos.

sdaludos.

he recibido los grifos son ideal de la epoca no refabricados de tamaño grande enviados por mototema de sevilla montados solo falta probarlos con gasofa,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores