Manetero especial
Si tiene buena chispa y gasolina tiene que arrancar, o por lo menos dar alguna explosión, revisa posibles entradas de aire ajenas al carburador, retenes de cigüeñal , o junta de la base del cilindro, o toma admisión, si esta bien a punto el encendido hay una entrada de aire seguro. :roll:
Manetero forero de cuarta clase
Me parece que tu cigüeñal no tiene chaveta no? O no se la veo o estoy equivocado, pues estas máquinas salían sin chavetero de fábrica .

La bobina de alta es la suya?, le noto que la lengüeta de salida de alta, sale de detrás y además la veo muy aprisionada por la pipeta de salida. Puede tener buena chispa pero si no salta en el momento oportuno, la jodimos padre cura.

Saludos . Moriana.
Esta es la bobina del plato GRAMSA al parecer no es la misma que muestras en la foto, lo cual me hace dudar sobre tu plato, como observas no tiene núcleo , pues este es de quita y pon para alojarlo en la misma y la que muestras dudo que lo puedas hacer.

Imagen Saludos. Moriana
Ya está visto, tu encendido es Motoplat, osea que no es Gransa el otro sería Femsa, estos tres encendidos son los que llevaba LUBE y las bobinas difieren unas de otras.

saludos. Moriana.
Manetero forero de quinta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si tiene buena chispa y gasolina tiene que arrancar, o por lo menos dar alguna explosión, revisa posibles entradas de aire ajenas al carburador, retenes de cigüeñal , o junta de la base del cilindro, o toma admisión, si esta bien a punto el encendido hay una entrada de aire seguro. :roll:
Muchas gracias juan ya vi que me contestaste en el hilo de "carburador lube 73" y tendré que probar de revisar el punto ya que el plato tiene dos marcas y no me fío y después ya no me quedara otra que desmontar el motor y comprobar que tenga no algún reten mal puesto, aunque por donde va la bujía sale bastante presión. Cuando valla al pueblo seguiré indagando.

Gracias y un saludo!
moriana escribió:Ya está visto, tu encendido es Motoplat, osea que no es Gransa el otro sería Femsa, estos tres encendidos son los que llevaba LUBE y las bobinas difieren unas de otras.

saludos. Moriana.
Gracias por buscarme esa información, si es verdad que la bobina de alta no es la suya, debe ser de una guzzi pero esta montado para que de alimentación a una externa ya que no me daba chispa con ninguna de las dos que probé. Pero el volante si que es gransa porque lo pone, otra cosa sera que se le cambiara en su dia eso ya lo desconozco.

Gracias y un saludo!
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado