Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Kanguro

Mensaje por santi menendez »

Nivel de gasolina en las cubas del carburador revisa los los flotadores según el manual de taller
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por tiopencho »

Gracias por responder,miraré lo de los flotadores.
Saludos

Mensaje por tiopencho »

¡¡¡Ya anda como debe¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D ,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Estos frenos traseros de disco en las enduros ... no sé ... no he llegado a que funcione bien en la Camel que tengo aqui ni cambiando la bomba. Yo creo que es un lio de desangrarlos bien. Intenta poner la bomba en alto y darle un poco de tiempo asi.

El interuptor del freno y la placa protector del motor mañana estarán de camino. El marzapan es para Catalina, no se te ocurra!!!

un abrazo

norbert

Mensaje por tiopencho »

Gracias de mi parte por las piezas y gracias de parte de Cati,intentare convencerla para que me deje probarlos. :D :D :D :D :D
Saludos
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

tiopencho escribió:¡¡¡Ya anda como debe¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D ,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.
Creo que lo del freno trasero es un imposible.
En la mía, después de cambiar el líquido, las pastillas, sangrar, ..., sigue sin frenar una M. :?
A ver si tu lo consigues y nos iluminas :lol: :lol:

Mensaje por tiopencho »

Si dos expertos como vosotros no lo ha conseguido,no creo que yo pueda. ;) ;) ;)
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Pero conozco Enduros que si que frenan atras.

Como Boabdil se encuentra en Madrid y no hay peligro de que el moro lo intercambie me atrevo decir que este si que frenaba y la de un colega de Hamburgo tambien :roll:

Intenta poner la bomba en alto, dejarlo un dia y volver a desangrar. Si esta montado todo esta mas o menos al mismo nivel :roll:

Mensaje por Sento »

norbert escribió:Pero conozco Enduros que si que frenan atras.

Como Boabdil se encuentra en Madrid y no hay peligro de que el moro lo intercambie me atrevo decir que este si que frenaba y la de un colega de Hamburgo tambien :roll:

Intenta poner la bomba en alto, dejarlo un dia y volver a desangrar. Si esta montado todo esta mas o menos al mismo nivel :roll:
Es cierto la tuya frena más o menos bien, pero no sé para qué quieres que frene. Lo primero que tienes que hacer es que ande :lol: :lol: ;)
En la mía creo que es la bomba lo que falla, a pesar de no tener fugas ni tomas de aire por los retenes :?: :?: De todas maneras; como dicen los italianos "grillaos": "frenare e de cobardi". :o :lol:

Mensaje por tiopencho »

Pregunta a los gurus¿cuantoa aceite lleva en cada barra de la horquilla?

Gracias
Saludos
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert