Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola amigos, os saludo desde Sevi
lla.
Espero me acogeis y ayudeis en este mundo tan apasionante y bonito de las motos clásicas.
En este momento dispongo de 2 preciocidades (eso si, al menos ami me lo parecen).
Son Ducatis, una ts 200 del 69, y una Desmo 500 del 79.
La ts, la tengo en estado original (nunca a sido restaurada) y la Desmo la tengo en proceso de restauración.
La Desmo cuando me hice con ella me dejo mal sabor de boca porque la cambie por una Vespa TX200 del 86 totalmente restaurada, es decir yo tenia la Vespa y la cambie por la Desmo. El dueño me dijo que arrancaba y toooooo........ pero leche miga.
Le dimos teta y empesamos a darle caña, el puño cogido, me fui al coche cogí una tenaza y corte el cable con la funda y la funda pero el cable ni se movia, la moto queria arrancar pero no podía, me trasmitia buen royo.
Por lo que baje la Vespa y subi la Desmo. Al amarrarla con las cinchas otro inconveniente, se reventaron los retenes de los amortiguadores delt. Nuevamente decilucionado pero seguia amarando la verdad que habia algo que me gustaba de esa moto.
No quiero ser muy pesado y estenderme ya os ire contando, eso sí, si quereis.
Muchas gracias y un saludo de caballo loco.
lla.
Espero me acogeis y ayudeis en este mundo tan apasionante y bonito de las motos clásicas.
En este momento dispongo de 2 preciocidades (eso si, al menos ami me lo parecen).
Son Ducatis, una ts 200 del 69, y una Desmo 500 del 79.
La ts, la tengo en estado original (nunca a sido restaurada) y la Desmo la tengo en proceso de restauración.
La Desmo cuando me hice con ella me dejo mal sabor de boca porque la cambie por una Vespa TX200 del 86 totalmente restaurada, es decir yo tenia la Vespa y la cambie por la Desmo. El dueño me dijo que arrancaba y toooooo........ pero leche miga.
Le dimos teta y empesamos a darle caña, el puño cogido, me fui al coche cogí una tenaza y corte el cable con la funda y la funda pero el cable ni se movia, la moto queria arrancar pero no podía, me trasmitia buen royo.
Por lo que baje la Vespa y subi la Desmo. Al amarrarla con las cinchas otro inconveniente, se reventaron los retenes de los amortiguadores delt. Nuevamente decilucionado pero seguia amarando la verdad que habia algo que me gustaba de esa moto.
No quiero ser muy pesado y estenderme ya os ire contando, eso sí, si quereis.
Muchas gracias y un saludo de caballo loco.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bienvenido, ya estas acogido a este foro, si te gusta escribir puedes ser tan extenso como quieras, lo que nos gustan a todos son las fotos de los hierros viejos, el problema que tiene esto es que engancha, y cada día que pasa mas.
Saludos.
Saludos.
Aquí está la Desmo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí la ts 200
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por caballo_loco el 12 May 2014, 15:48, editado 5 veces en total.
Hola maneteros, aquí os presentó mis cacharros.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Bienvenido al foro y enhorabuena por las Ducatis. Si no has restaurado la TS, ¿donde la has tenido metida todos estos años para que se conserve así?
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Buenas tocallo , buenas motos si señor , y la ts como dice el amigo kalin62 muy bien cuidada , y para mi una moto preciosa
Aquí seguro que te ayudaran en lo que necesites
Un saludo
Aquí seguro que te ayudaran en lo que necesites
Un saludo
Karlin , Comando.........muchas gracias amigos.
La verdad que la ts está tal cual, no le he echo nada, bueno siiiiii........
Le cambiado el manillar, tenía uno alto y le puse el que actualmente tiene.
Es lo único que le he echo.
Nuevamente gracias.
La verdad que la ts está tal cual, no le he echo nada, bueno siiiiii........
Le cambiado el manillar, tenía uno alto y le puse el que actualmente tiene.
Es lo único que le he echo.
Nuevamente gracias.

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches caballo_loco, bienvenido al foro Lamaneta. Bonitas motos, sobre todo la TS 200. Saludos desde Córdoba
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
pajero escribió:Buenas noches caballo_loco, bienvenido al foro Lamaneta. Bonitas motos, sobre todo la TS 200. Saludos desde Córdoba
El Pajero
Muchas gracias Pajero , y creo que también compartimos otra afición, los 4x4, es así ?
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