Saludos maneteros.

Estoy liado con la carburación de una montesa h6 360, de las que eran de la G.C., el problema que tengo es que no consigo que vaya bien, no mantiene el ralenti y acelera de golpe siendo inconducible.

Tiene montado un carburador DELLORTO PHBE DE 36mm, y los reglajes que tiene son los siguientes:
- Chicle de Alta marca 135 medido con galgas aproximadamente 145.-
-Chicle de baja marca 50 medido con galga 55.-
- Aguja tiene la referencia K-2, y la tengo en la primera ranura desde arriba.-
- Emulsor referencia AR 265.-
- Campana tiene marcado en la parte de abajo 40.-

Los retenes del cigueñal son nuevos, y el fallo esta en el carburador supongo que tendra desgastes por todos lados, ya que le he probado un bing de 32 mm y la moto mantiene el ralentí bien y acelera progresivamente, pero quiere ponerle el dellorto ya que esta moto de origen lleva un 36.

Estaría interesado en que alguien me confirmara si los reglajes de chicles son los correctos que tiene que llevar y si no son los que debería de ponerle. Un detalle que he apreciado es que la aguja en su parte baja la han repasado para hacerle más punta y no se encuentra perfectamente cónica el conjunto aguja y emulsor es una de las cosas que tengo en mente cambiar.

Ah y ya puestos un sitio donde encontrar repustos dellorto a ser posible con las tres Bs.

Saludos y Gracias.
Montesa Kenya 175 restaurada
Montesa Impala Turismo restaurada.
Bultaco Mercurio 155 mod. 22 restaurada
Site Admin
Te vas a gastar una pasta en recambio, para que luego resulte que el carburador esté mal y tengas que tirarlo.

¿No sería mejor buscar el suyo?
No he echado números de lo que me podría gastar en intentar repararlo, pero un principio empezaría por cambiar el conjunto de la aguja y el emulsor, ya que la aguja tiene la punta en mal estado no está cónica, y supongo que notaría bastante mejoría.

Como dices KingScorpion podría buscar el suyo que seria un BING 36 (que según se ha comentado en otras ocasiones dan muchos problemnas) pero nuevo vale una pasta, y comprarlo viejo hay a la venta desde aproximadametne 70 euros mas gastos de envio, y si tienes suerte estará en buen estado o estará con holguras por todos lados, es una lotería, y en concreto la moto no la voy a restaurar, la quiero para darme de vez en cunado una vuelta por el campo y que vaya relativamente bien.

Si alguien tiene los reglajes del DELLORTO PHBE HS DE 36 MM que me los pase por favor.

Saludos Y Gracias.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Aquí tienes todas las piezas que necesites:

http://www.dellorto.co.uk

Hay alguien en Valencia que también vende recambios para Dell'Orto, pero no tengo sus datos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
En Classicco.biz, cerca de Madrid,telf. 918 729 165 antes tenían de todo sobre los dellorto, llama a ver si siguen teniendo repuestos. salu2.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Por si te vale, el PHBH 38 que montan algunas 250 Montesa en las carreras de clásicas llevan:
Alta:200
Baja: 70
Aguja: K13
Emulsor AB270
Son modellos Dell'Orto diferentes y pensados para diferente uso, así que toma los datos como orientación solamente.
Gracias por las respuestas, he estado ojeando la pagina de http://www.dellorto.co.uk/, y tienen de todo, a ver si encuntro los reglajes correctos, y si no cambiaré la aguja y emulsosr por otros con la misma referencia que tengo.

gracias y saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados