Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Aunque lleve el mismo escudo nada que ver con lo que nos gusta.Lo pasado pasado es.
OK, ni Bultaco será Bultaco, ni la nueva OSSA es OSSA, ni la nueva Benelli (china) es Benelli, ni las nuevas MV tienen nada que ver con las MV, pero salvo a la nueva Morini, al menos intervino Lambertini. Esto de comprar una marca extinguida y resucitarla no me gusta nada.streaker escribió:Aunque lleve el mismo escudo nada que ver con lo que nos gusta.Lo pasado pasado es.
No puedo estar más de acuerdo.
totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, bultaco, montesa, ossa por mas que quieran renacerlas, no van a ser lo que fueron en los años 60, 70.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero forero de cuarta clase
Estoy de acuerdo con vosotros pero miremos la parte positiva que espero que de trabajo y exitos a nuestro pais y con gente de aqui seria ya lo mas de lo mas. Y si lanzan alguna reedicion de alguna vieja gloria con motor de gasolina ya si que seria bonito... soñar y soñar jeje !!!
Saludos !!!
Saludos !!!

yo tambien pienso asi,pero los motores electicos...los BULTACO tienen que rugir!!!

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, to creo que esto será como lo de las mochilas y las gafas, y estoy de acuerdo en que las BULTACOS TIENEN QUE RUGIR y gripar pistones y bielas y romper cadenas de transmisión primaria, vamos las cosas que hacen las BULTACOS.

ahora, en el Telediario TVE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
En Catalunya Radio, he oido a Curro Bultó diciendo que trabajarán de momento 150 operarios y que cuando estén consolidados 500, me parece muy optimista todo, y mas siendo eléctrica, que no cuajan por motivos obvios, se va a presentar en Londres y la fábrica está cerca del circuito de Montmeló. Veremos como acaba todo y si de verdad empieza que no lo veo tan claro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores