Estamos de acuerdo. Ahí entra lo de falta de referencias o referencias erróneas. Evidentemente, si con los códigos actuales de pinturas de automoción, cambia muchas veces el tono dependiendo del fabricante, no vamos a pretender que en motos de 50 años con los procesos de pintado que había entonces, coincidan los colores, pero si podemos intentar aproximarnos. (que aparentemente es lo que pretendía Marzo59)
Y por supuesto veo muy respetable que una moto ( salvo que sea un modelo de escasísimas unidades) se pinte como a cada cual le guste. De hecho yo mi Iso la tengo pintada en crema y negro y con un diseño que no tiene nada que ver con el original, porque a mi me gustaba así.
Pero bueno volvamos al tema sobre que modelo era de cada color y que códigos de pintura podrían ser aproximados a los de origen.
Un saludo
Y por supuesto veo muy respetable que una moto ( salvo que sea un modelo de escasísimas unidades) se pinte como a cada cual le guste. De hecho yo mi Iso la tengo pintada en crema y negro y con un diseño que no tiene nada que ver con el original, porque a mi me gustaba así.
Pero bueno volvamos al tema sobre que modelo era de cada color y que códigos de pintura podrían ser aproximados a los de origen.
Un saludo
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
acabo de recoger del taller de pintado, el carenado de la Turismo, espero que os guste el color...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola ferdelrío, con que te gusta a tí es suficiente
.
No faltará quien te diga que si así no eran, que si eso es muy blanco, que si tal que si cual ... No hagas caso, je, je, ...
Saludos
No faltará quien te diga que si así no eran, que si eso es muy blanco, que si tal que si cual ... No hagas caso, je, je, ...
Saludos
gracias!!!!, la verdad, es que no se distingue bien; quizás sea por la resolución de la cámara del teléfono o por la luz... pero la pinté de un color alabastro, muy bonito y elegante... de paso que me pintaron las defensas del LanciaJosé M. Guillén escribió:Hola ferdelrío, con que te gusta a tí es suficiente.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores