Manetero forero de cuarta clase
Buenas,
Tal y como dice el título, busco un taller de motos que me lo recomendeis por la zona de Granollers y que me puedan venir a buscar la moto a mi casa.
Un saludo!
Tal y como dice el título, busco un taller de motos que me lo recomendeis por la zona de Granollers y que me puedan venir a buscar la moto a mi casa.
Un saludo!
rickman escribió:Buenas,
Un saludo!
de que moto se trata?
un saludo

Hola,
Pues digamos que es como una honda cb four 750cc de 1975
Saludos
Saludos
lo mejor que puedes hacer es llevarla a honda en comercial Impala, ya las han tocado otras veces...rickman escribió:Hola,
Saludos
aqui no te timaran...
te lo digo porque una vez tuve una cb750 k6 y en un sitio que no era honda me pedian 3.500 euros y en comercial impala 1.500 euros...
COMERCIAL IMPALA AMIGO, 25-31 08021 Barcelona
un saludo

Hola,
En realidad es una Rickman con motor de la CB four.
da igual es lo mismorickman escribió:Hola,

¿Que necesita tu Richman que se le haga?
si es la misma persona que se presento en el foro anterior... puso unas cuantas fotos de su rickman y a la moto hay que hacerle bastantes cosas, me equivoco rickman?
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... ht=rickman
acabo de encontrar esto de encima
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... ht=rickman
acabo de encontrar esto de encima

Correcto, ese soy yo.
El hilo era del 2009 y me traje la moto hace unos meses para casa.
Lo que quiero principalmente es dejarla a punto para que pasa la ITV y le pueda hacer una copia de la documentación. Luego con la calma pues ir comprado los accesorios etc
El hilo era del 2009 y me traje la moto hace unos meses para casa.
Lo que quiero principalmente es dejarla a punto para que pasa la ITV y le pueda hacer una copia de la documentación. Luego con la calma pues ir comprado los accesorios etc

La primera opción en mi opinión debe ser contactar con un mecánico veterano que conozca las motos de esa epoca. Luis tiene un Servicio Suzuki en Granollers y cumpliría los requerimientos. No conozco su dirección exacta, pero no creo que sea muy complicado localizarlo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado